CREANDO UNA HISTORIA A PARTIR DE LA IMAGEN DIGITAL DE XPILAR. **FUI RAPTADA**

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Un dia me fui al campo, al llegar vi unos árboles moviendose de una lado a otro pero no había brisa alguna y lo note un poco extraño, pero segui observando y cuando descubrí lo que había me desmaye.

Al despertar estaba en otro sitio, habia mucha arena y cuando mire arriba estaba todo el cielo de color azulado
y en el cielo habian 3 lunas, pero una era grande otra mediana y la última muy pequeña y una nave color verde esmeralda y tenía como anillos gigantes.

image.png

Siempre pense que estas cosas eran de mentira hasta que me paso ellos me llevaron a otra dimensión a su dimensión y querian que yo los comandara ya que su jefe había desaparecido.

Todo fue tan rápido y extraño me vistieron de azul como ellos pero con mayor rango.

Me llamaban Capitan DINGO, habia un consejero y ellos querían el agua del planeta tierra.

Yo en momento segui la corriente y les dije llevenme con el concejero el tenía que confiar
mi, pero apenas se descuidaran iba a escapar pero primero tenía que destruirlos para que ellos no le hicieron daño a la tierra.

Soplaba mucha brisa y traia arena del desierto al bajar de la nave entramos a un castillo donde habian mas de ellos, yo estaba muy asustada pense que me iban a comer cuando se escucho una voz que dijo traiganla aqui y resulto que el concejero era mi hermano mayor y el estaba con ellos se llamaba DUNGO, trate de escapar y me buscaban por todos lados y de repente me volvi a desmayar y cuando desperte ya estaba en el campo otra vez ufff me senti como muy cansada de tanto correr de los malos.


Espero que les haya gustado mi narración lo hice para ustedes

Sort:  
 4 years ago 

Thanks for the great story @mireyalongart

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45