CONCURSO PALABRAS INSPIRADORAS ***MOTIVACION***

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola amigos muy agradecida con nuestra amiga @franyeligonzalez, por el concurso y esta es una MOTIVACION más para inspirarnos y seguir adelante.

  ***MI MOTIVACION***

Hace unos años atras yo era muy delgada, tanto que tenía talla 8, tuve mi primera hija @miyexi y segui con una talla espectacular, tiempo despues llego mi segundo retoño @adrianagl, pero en menos de lo que canta el gallo tuve a mi tercer retoño y hay empezó a empeorar las cosas y no me quedaba la ropa de antes y me empece a descuidar mucho atendiendo a mis hijas, pero para mi ellas han sido mi gran MOTIVACION en la vida.

Apenas estaban creciendo la ultima de 1 año y me operaron del páncreas y pensé que iba a dejarlas solas pero aun asi mi hermano menor junto con su familia,
fueron mi MOTIVACION para seguir adelante me hablo de Cristo y hay si me levante con su favor y misericordia.

Mi hermano y su hijo menor
IMG-20201105-WA0068.jpg

Cinco años mas tarde tuve a mi cuarto retoño y esta vez premiada porque cerre con broche de oro era un varoncito.

Pero empecé a engordar mucho y hay si la ropa que tenía no me quedaba y mi depresión fue fuerte pero siempre pensaba en mis hijos y me levanté ya que ellos han sido mi inspiracion en la vida y eso me MOTIVA a no desmayar y seguir adelante.

Tiempo largo después volvi a la iglesia ya que me había apartado mucho de Cristo y aunque suene extraño me motive para salvar a mi esposo que había caido en el alcohol y justo 6 meses después mi esposo fue a la iglesia conmigo y mis 4 hijos y era algo gratificante para nosotros hasta el sol de hoy le servimos a Cristo y seguimos MOTIVADOS por él y aparte que entre a un grupo de danza hay baje de peso ya que tenía que estar en forma para poder danzar y esta fue otra de mis grandes MOTIVACIONES.

IMG-20201105-WA0065.jpg

IMG-20201122-WA0055.jpg

Pero esto no era donde yo queria llegar nada mas si no que tambien al venirme de Venezuela a Colombia empecé a engordar más todavía y cuando me di cuenta ya pesaba 70 kilos con una estatura de 1.52, otra vez me enferme pero esta vez del oido y mi médico me atendió muy bien pero me revisó y me dijo que tenia obesidad tipo 1 y tenía que rebajar aunque sean 15 kilos y ahora como hacia fue mi pregunta y me tome mi primera foto donde estaba muy gorda.

IMG-20201122-WA0050.jpg

Empece mis dietas y ejercicios y mi familia fue esa gran MOTIVACION, para poder tomar la decisión y bajar varios kilos ellos me apoyaban mucho tanto de lejos como de cerca incluso comen mis ensaladas pollo y carne asadas hay ganas en mi grandemente al ver que mi familia está conmigo en todo por lo tanto son mi mayor MOTIVACION MI FAMILIA.

Este es mi despues
20201108_180258.jpg

Por lo tanto les digos queridos amigos que si se puede salvar nuestras almas y se puede bajar de peso siempre y cuando nuestra MOTIVACION este al lado de los que amamos y sentirnos amados nosotros también.

Sigue adelante y que nada te detenga MOTIVAR a otros también es nuestro trabajo y nunca desmayar.

Sort:  

Excelente meta que conseguiste con esa gran motivación de tu familia.

Saludos

#onepercent #venezuela #affable

Gracias amigo @alfredogarc, la familia es un gran orgullo y motivación para seguir adelante.

#onepercent
#Colombia

Hoooolaaa amiga, estas en Colombia? que bueno yo también!!

Déjame decirte que te felicito, nuestra salud es lo mas importante, yo ando en una igual que tú, debo rebajar por lo menos 20 kilos imagínate, estoy en ello espero poder lograr mi objetivo!!

Gracias por esa gran historia y espero sigas estando así de bella!! :)

Gracias amiga @franyeligonzales, bueno te digo que tienes que tener fuerza de voluntad es tremendo pero se ouede lograr con dietas y ejercicios mucho ejercicio.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59736.86
ETH 2416.49
USDT 1.00
SBD 2.43