CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y ARTE DE PAISAJES / SEMANA # 051

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

IMG_1726.jpg

Foto tomada por @minikay en Valle Muerto, Mérida Venezuela.

Mi Mérida Preciosa🏔

Con unas montañas que inspiran y renuevan el aire de tus pulmones. Un frío que te llena el cuerpo de buena vibra y sacude los problemas de tu cabeza. Caminar por estas montañas llenas de encanto y bajo ese cielo tan azul te hace reconocer la inmensidad y la delleza de este mundo.

Esta foto la tomé en una de nuestras acampadas junto a @pollito22, no hay combinación mas perfecta que la inmensidad y la paz de la naturaleza + una compañia llena de amor y ternura.

No es una foto profesional pues fue tomada con mi Samsung j4 pero espero que les guste y los pueda transportar a esta tarde fría del páramo merideño con el suave calorcito de los rayos del sol al atardecer.

Gracias por éstos concursos que nos permiten conocer lugares nuevos de todo el mundo @worldofxpilar es mi primera vez aquí pero me parece que me tendrán de participante fija 😊

Se despide, @minikay.

Adobe_Post_20201106_0132290.10809263450243523.png

Sort:  

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Hola amiga, una foto muy hermosa!! La verdad es que nunca pude conocer Merida pero me han dicho que es espectacular. Muchas suerte en el cocnruso y saludos!!

Te recomiendo colocar la fuente de la foto! :)

Perfecto amiga ya modifico la publicación.

Espero de verdad algún día puedas hacerlo y tengas la oportunidad de acampar en nuestras montañas. Te dan una paz increíble.

Muchas gracias!

Saludos!🏔

Suerte en el concurso mi amor @minikay

Gracias amor!😍😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58656.89
ETH 2307.72
USDT 1.00
SBD 2.48