✨Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #45". Niños al aire libre, 🌺orquídea y gatito.😸

in WORLD OF XPILAR8 months ago

Saludos amigos steemians de esta maravillosa comunidad de #worldofxpilar.

IMG_20231031_110011.jpg
Fotos editadas en Incollage photo editor para Android con mi smartphone redmi 9T, Venezuela por @mini80

Hoy vuelvo a decir presente en la propuesta del amigo @adeljose, con tres fotos y Jugando a ser fotógrafos, hay tanto que fotografíar solo es cuestión de ser detallista y ver que es lo que nos gusta. Esta es mi participación en esta semana.


Foto 1

IMG_20231031_105446.jpg
Niños en clases, foto por @mini80

Anduve haciendo diligencias y cuando iba de salida de la escuela noté en la parte frontal de la escuela, los niños de 6to grado, la mañana estaba gris pero fresca ideal para realizar actividades al aire libre. En todos ellos noté y observé que tenían una gran sonrisa 😀 me gustó, ya que el ambiente de la escuela es diferente del hogar y de otros sitios donde las sonrisas se ven muy poco. Me dije a mi misma, la profesora de educación física es la más querida por los chicos, ya que sus clases en la gran mayoría (90% cálculo yo) son fuera del salón y eso es maravilloso, s una excelente manera de iniciar el día, contemplando y disfrutando de los espacios verdes, que agradable en verdad.


Foto 2

IMG_20231031_105521.jpg
La orquídea de mi amiga, foto por @mini80

Realicé una visita rápida a mi comadre, cuando para mi sorpresa noté en su rostro una gran sonrisa y le pregunté cuál es el motivo de su alegría, me dijo: ¡esto! señalando la espectacular flor de la Orquídea 🌺que finalmente florece con amor y cuidados. Impactada de esta belleza de flor y que ella cuida muy bien sus plantas le dije: felicitaciones por esta belleza natural y Nacional, digna de una buena foto. 📸


Foto 3

IMG_20231031_105530.jpg
un gato forastero, foto por @mini80

En la mañana llevando a mi hijo al colegio, en una casa donde no parece habitar nadie nos dimos cuenta que se movía algo entre la maleza, me detuve y le dije a mi hijo "espera un momento a ver qué es lo que pasa, tal vez es un perrito que se esconde o una iguana" (típica de esta región obviamente) y no se había percatado que estábamos parados allí como pude le tomé la foto era un lindo gatito forastero, andaba me imagino cazando y se nos quedó viendo con su carita, así como qué hacen ustedes de pie observándome estoy en mi faena... Eso lo imaginamos por su cara jejeje.... Mi hijo se movió y el gato corrió y se perdió de nuestras vistas.


Esta ha sido mi participación en semana. Invito a mis amigos steemians @solperez, @genomil y @evansros11 a participar en este reto semanal en esta comunidad. Aquí el link: https://steemit.com/hive-185836/@adeljose/weekly-contest-playing-photographer-45-concurso-semanal-jugando-a-ser-fotografo-45 Ánimos, siempre hay oportunidad de participar. 15% para apoyar a @wox-helpfund.

Todas las fotografías fueron tomadas y editadas en Incollage Photo editor para Android con mi smartphone Redmi 9T, Venezuela.

@mini80🌼🌼

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Thank you

 8 months ago 

You post is nominated for WOX Booming Support Program, @booming account upvote.

Only the posts that are not cross posted, original and posted from Xpilar community page nominated. If your post gets approval, then you get upvote within few days.

Good luck! @adeljose

Muchísimas gracias por el apoyo.

Posted using SteemPro Mobile

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

curation banner.jpg

Supported by @alejos7ven

Thank you for supporting my post.

Posted using SteemPro Mobile

 8 months ago 

Saludos compañera mini80, nos compartes buenas imágenes para participar en el concurso, espero te vaya bien amiga...

Las clases de deportes y acitvidadades física son las que los alumnos le agrada más disfrutar por qué es al aire libre.... Me agrado la foto y el momento en que captaste a los alumnos en si clase de deportes.

La flor está bonita, una orquídea es un flor bella... Y ese gatito forastero se ve que estaba como cazador.

Buenos día.

Muchas gracias algo por el apoyo constante y la visita. Feliz tarde.

Posted using SteemPro Mobile

 8 months ago 

De nada compañera mini80, Suerte y éxitos para tí.

Buenas noche.

 8 months ago 

Saludos amiga @mini80

Es cierto, si deseamos obtener buena fotografías, solo tenemos que explorar nuestro entorno y tratar de encontrar el mejor angulo. Buenas fotografías.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #6

Muchas gracias por la visita y el apoyo. Feliz día amigo.

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62954.14
ETH 3466.39
USDT 1.00
SBD 2.51