✨Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #29".🌺🐕steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILARlast year (edited)

Un gran saludo virtual para todos los amigos Steemians de @worldofxpilar.


IMG_20230709_205453.jpg
Jugando a ser fotógrafos. Fotos editadas en Incollage por @mini80

Un gusto poder compartir con ustedes en esta nueva arma que inicie con alegría, aquí estas tres fotografías que me encantan y que gracias a la iniciativa del amigo @adeljose, quien nos propone estos retos fotográficos para compartir y aprender.

Foto 1: Cayena con gotitas.

IMG_20230708_231437.jpg

Las plantas están muy agradecidas con la temporada de lluvias y esta no se podía escapar, las cayenas han floreado todo lo que va de año y luego que la lluvia pasó, le tomé esta foto donde se ven las gotitas de agua de lluvia! 🌺💦qué delicado, qué hermoso y sublime se ve el rosado con los pequeños destellos. La naturaleza es la mejor artista.


Foto 2: Lindo cachorrito 🐕

IMG_20230708_231423.jpg

Hace poco fui testigo de cómo una niña la han hecho feliz cuando le regalaron un lindo cachorrito, 🐕 sus padres adoptaron un perrito 🐕para dárselo a ella como regalo de haber finalizado su etapa de preescolar; la felicidad fue mutua y bien recibida; pues el cachorrito muy contento con la niña se ha quedado, espero que sea un amor inolvidable e incondicional entre ambos, capturé ese momento. 📸


Foto 3: Mi hijo y las alas.

IMG_20230708_231405.jpg

Caminando con mi hijo por el centro nos dimos cuenta de unas hermosas alas dibujadas o pintadas en la pared; no obstante empezamos a hacer una sesión de fotos y esta es la que más me gustó! con gusto se las comparto, a pesar de que ha llovido la pintura se ha mantenido, en las calles se puede encontrar muchos tipos de expresiones artísticas de personas desconocidas y que poseen un gran talento; verdad que se ven bonitas esas alas???


Está ha sido mi participación en este reto. Invito a mis amigos steemians @xaske, @jennarg, @ahlawat y @fantvkiwi a participar en este reto o en la comunidad. Aquí el link: https://steemit.com/hive-185836/@adeljose/weekly-contest-playing-photographer-29-concurso-semanal-jugando-a-ser-fotografo-29. Anímense!!! ☺️

Todas las fotografías fueron tomadas y editadas en Incollage photo editor con mi smartphone redmi 9t, Venezuela.

Hasta la próxima publicación amigos steemians💚

@mini80🌼🌼

Sort:  
 last year 

Saludos amiga @mini80

Buenas fotografías, tomando un buen ángulo de los protagonistas, una flor empapada, un cachorro con ganas de jugar y un niño aprovechando un lindo mural.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #5

Saludos amigo

las cayenas están muy hermosas supongo es por la lluvia, El cachorro es muy lindo y el mural estaba de oportunidad.

Gracias por el apoyo, la verificación y feliz día.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola buenas noches amiga bellas fotos, me encanta la cayena y con ese Roscio de agua se ve hermosa😍, buen regalo que le hicieron a la niña una mascota para que ambos se cuiden y quieran, Dios bendiga a tu hijo, esa foto en el mural te quedó muy bien 🤗 te deseo mucho éxito saludos 🤗

muchas gracias por la visita y bueno estamos jugando a ser fotógrafos jejejejeje....

Que bellas fotografías amiga, me encantan las alas de Evans, que bello cachorro ojalá la niña lo quiera muchísimo. Esa flor de cayena está bellísima gracias por compartir.

hola

gracias por tu cálido comentario amiga, esas alas están a todo dar jejejeje... saludos

Tenía días sin ver una cayena de ese color, me gustan tanto y nunca he podido tener una en casa me la comen las iguanas jeee, que lindo cachorrito un nuevo hogar le espera ,ojalá veamos su crecimiento ,claro que son bellas las alas de tu hijo a mí me encanta estas pinturas alrededor de la ciudad creo que cada día deberían darle más espacio .

Saludos

Amiga yo igual y están más bellas creo por el iniverno jejejejeje....

Ojalá el perrito y la niña tenga los mejores momentos de sus vidad.

Gracias por la visita.

🤗 siii claro que sí

Éxitos

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Saludos amiga mini80, las tres fotos que nos compartes son bonitas, diferentes aspectos, combinando la naturaleza, mascotas y tu hijo posando para una foto con un trasfondo de graffiti que nos da una buana toma.

Gracias por unirte al concurso de esta semana amiga bendiciones y éxitos para tí.

Felíz día!

Hola amiga. Esas alas se ven muy hermosas y el niño es un excelente modelo.
Saludos y éxitos

jejejejeje... el encantado con posar ...agradecida por la visita.

Feliz día

 last year 

It is very beautiful photography

thank you my friend

Muy bonitas tus fotos, capturando imágenes para compartir con todos nosotros. El color de la cayena es armónico alegrando la vista humana, las otras dos fotos de los niños cuentan una historia emblemática para cada uno de ellos.

hola

si vale esa cayena me cautivó muchísimo, le tomé como 50 fotos de todos los ángulos jejejejejej....y del perrito me encantó y obviamente ese mural era propicio.

Gracias por apoyar.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59319.27
ETH 2469.45
USDT 1.00
SBD 2.45