✨Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #22". Simplemente vida🐈🌼

in WORLD OF XPILAR11 months ago

Saludos amigos Steemians de #worldofxpilar.


IMG_20230523_215626.jpg
Fotos de mi propiedad editadas en Incollage para Android con mi Smartphone Redmi 9T, por @mini80

Un gusto participar en este reto del amigo @adeljose, como cada semana nos invita a participar con fotos de nuestros entornos. Invito a mis amigos Steemians @rdp89, @genomil y @gabrielagg a participar en esta maravillosa comunidad.


Foto 1

IMG_20230523_214941.jpg
Foto de los niños en la universidad, por @mini80

Presenté mi defensa del proyecto de extensión curricular (PEC) y fue enmarcado en los juegos tradicionales, es decir, dándole valor y rescatando los juegos tradicionales para que no estén todo el tiempo pegados a un teléfono. La idea es saber qué tanto saben los niños de hoy en día de los juegos tradicionales y a su vez realizarles dinámicas creativas que los despejen un poco de eso de la tecnología; he aquí un grupo de 10 - 12 niños que realizaron actividades recreativas durante la presentación de mi proyecto. Los niños fueron los protagonistas de este evento, sus edades eran entre 10 y 12 años y dijeron presente. Fue un día diversión!

Foto 2

IMG_20230523_215036.jpg
Foto de mi lindo gatito 😻, por @mini80

Recordando aquí que Piolín dijo: Es cierto, es cierto, he visto un lindo gatito!!! ó ¡creo que he visto un lindo gatito!!! 😻🐈🐱 pues aquí mi gatito. Soy una persona que les gusta y respeta la vida animal. Mis favoritos son los perritos, pero debido a la duración que estoy viviendo en estos últimos días, hemos adoptado este lindo gatito que no puede cambiar con sus cuatro patitas pero es tierno y adorable. En nuestra casa encontrará amor ❤️ y lo cuidaremos con sutileza. Me encanta este gatito, me tiene cautivada!


Foto 3

IMG_20230521_190517.jpg
Flores hermosas en la calle, foto por @mini80

Estaba dirigiéndome hacia la universidad y me dí cuenta que está rodeada de hermosas casas y en una de ellas pude observar unas cuantas y preciosas flores que llamaron mucho mi atención, el cuidado que tienen y los hermosas y delicadas que se ven; obviamente, no arranqué ninguna simplemente me tomé el atrevimiento y la oportunidad de tomar fotos según mi perspectiva y me encantó!!! sinceramente hasta lo más sencillo lo hermoso está presente, no importa si es grande o pequeño la naturaleza siempre se manifiesta de diferentes maneras para el encanto de todos. Hermosas son las pinceladas de la naturaleza.

Gracias por el apoyo y la visita. Todas las fotografías fueron editadas con incollage para Android con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela.


Hasta luego amigos Steemians nos vemos en la próxima publicación.

@mini80🌼🌼

Sort:  

Saludos amiga @mini80

Buena combinación de escenario para guardarlas en fotografías, los gatos suelen mostrar una gran belleza, al igual que las flores.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #10

Saludos

Muchas gracias por el apoyo y contenta por las fotos.

Feliz día y bendiciones

me gustó la foto del michi y también el hecho de que no es necesario arrancar la flor para fotografiarla, muchos las arrancan para regalarlas, matando la flor. feliz día

Saludos amigo

Ciertamente así es.... Las flores son hermosas desde su propio lugar. El catire es mi consentido y en casa lo queremos mucho ya que fue abandonando y no puede caminar.... Aquí en casa lo cuidamos.

Muchas gracias por la visita y el comentario.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Thank you

 11 months ago 

Que gusto ver tus fotos compañera @mini80, verdaderamente reflejando la vida en cada foto. La flor qiedo muy bien captada y buena para dibujar. Un gatito pequeño siempre es tierno, u el rescate de los juegos tradicionales es muy importante inculcarlo a los ams jóvenes.

Bendiciones y éxitos mi amiga.

Saludos

Son unas fotos muy lindas cierto? Gracias por el lindo comentario.

Feliz noche

 11 months ago 

Fue un placer, las fotos son bonitas, espero tengas éxitos.

No me gustan los gatos pero ese es precioso. Felicitaciones hermosas fotografías.

Muchas gracias 🫂 yo pienso igual, pero este es tierno 😊

You post is nominated for WOX Booming Support Program, @booming account upvote.

Only the posts that are not cross posted, original and posted from Xpilar community page nominated. If your post gets approval, then you get upvote within few days.

This vote will be received for being one of the winners of this contest.

Good luck! @adeljose

Muchísimas gracias por el apoyo.

Seguiré realizando contenido de calidad.

Hola amiga que bien que pudistes lograr presentar tu proyecto y seguir para poder culminar tu carrera exitosamente saludos ☺️

Muchas gracias por la visita.

Amén y amén 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63152.84
ETH 3104.83
USDT 1.00
SBD 3.84