Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #1". Tráfico en mi ciudad🚓🚕🚐steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR7 months ago

Saludos amigos Steemit de @worldofxpilar

InCollage_20240214_090852929.jpg
El tráfico en mi ciudad. Foto tipo collage editada en I collage por @mini80

Me uno hoy a la dinámica del amigo @adeljose, quien nos trae una propuesta un poco más diferente y más interesante para participar y para ser creativos. Invito a mis amigos steemians 💚@evansros11, @xaske y @marijoluna a participar en esta maravillosa comunidad.



IMG_20240214_090929.jpg

Cuando uno sale a la ciudad, hace que uno se sienta más agobiado, es decir, el tráfico, las personas, los carros, las motos, el humo y un sinfín de factores hacen que se sienta contaminado el ambiente tanto a nivel sónico como a nivel ambiental; por ejemplo esta primera foto ☝️ es enfrente del banco Venezuela a orillas del río Orinoco y esta era la cantidad de autos que estaba en esa zona.


IMG_20240214_090944.jpg

En esta segunda foto ☝️☝️es otra parte del mismo sitio donde mencioné y las calles son angostas y entonces; le colocan un cordón como para que sea en la zona simplemente peatonal y se congestiona a las horas pico; afortunadamente no era la hora pico cuando yo estaba aquí, sino me da un dolor de cabeza.


IMG_20240214_091000.jpg

Ya de regreso a casa, en la foto tres ☝️☝️☝️ tomé fotos desde la ventana del autobús y afortunadamente me vine en un bus donde trató en lo máximo esquivar todo el congestionamiento del tránsito y el tráfico vehicular, creo que me sentía afortunada o con suerte, porque generalmente me tengo que aguantar todas las colas, todo el congestionamiento del tráfico...🏍️🛵🚙🚗🛻🚐🚚🚛🚜🚜🏎️🚒🚕🚓


IMG_20240214_091012.jpg

Para finalizar con esta cuarta foto ☝️☝️☝️☝️ acerca del tráfico de la ciudad, ya se puede notar unos vehículos estacionados frente a los negocios y la calle un poco despejada, significando que ya estoy más lejos del centro donde realmente se congestiona y donde el tránsito fluye más y las personas también pueden caminar, el sol muy implacable como siempre y unas temperaturas elevadas más tráfico hace que el calor sea el doble temperatura que se oscilan entre 38 a 41 grados en la zona céntrica, no hay vegetación cerca y bueno es un malestar.

Esta ha sido mi participación en este reto semanal, un gusto compartir. Apoyando con 15% a @wox-helpfund. Todas las fotos son de mi propiedad tomadas y editadas en Incollage Photo Editor para Android en mi smartphone Redmi 9T, Venezuela.


@mini80🌼🌼

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola amiga, agradecida por la invitación... Me imagino ir y venir en transporte público con ese tráfico y el Sol que al parecer se dan la mano. 🤦‍♀️ Saludos

 7 months ago 

Saludos amiga @mini80

Buenas fotografías, suena exagerado pero siempre habrá una zona en nuestra ciudad que se congestione de vehículos en las horas picos.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #4

Congratulations, your post has been upvoted with a bonus by @franyeligonzalez,
which is a curating account for the WOX Community.

WOX_BONUS_Curation_Trail.png

 7 months ago 

Saludos amiga gracias por participar compartiendo algunas buenas fotos que reflejan diferentes aspectos del tráfico.

En el centro es más congestionado el tráfico y alejado evidentemente fluye más tal cuál nos comentaste en una de tus fotos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54414.30
ETH 2295.54
USDT 1.00
SBD 2.30