Concurso Semanal, "Creando Historias Semana # 5". EL ENMASCARADO DEL AMOR.

Hola Steemians, soy @miguelangelx, esta es mi entrada al concurso.
Primero quiero agradecer a @adeljose y @xpilar por este concurso, a mi me encanta crear historias y este concurso es una oportunidad para mi y para que conozcan lo que puedo crear a través de mi imaginación.
Le hago la invitación a @kenyaescalonag y @roxanaleonc a participar.

Concurso Semanal, "Semana # 5 de Creación de Historias". / Concurso Semanal, "Creando Historias Semana # 5".


El Enamorado Enmascarado


SINOPSIS
Dos estudiantes, Eren un chico tímido y Sakura una hermosa chica de cabello negro y largo, se conocen en el comienzo de la escuela, Eren se enamora de ella y por temor al rechazo decide colocarse una máscara y dejarle cartas en su bolso todos los días antes del recreo, un día Sakura lo descubre y pasan increíbles cosas.

Eren al comenzar la escuela, conoció a una hermosa chica de cabello negro y largo llamada Sakura. El poco a poco comenzó a hablarle y con el paso del tiempo se hacían mas amigos. Un día, Eren se dio cuenta de sus sentimientos por su amiga Sakura la hermosa chica del cabello largo, y tomó una quizás tonta decisión pero por temor a ser rechazado decidió colocarse una máscara y todos los días antes de recreo el le colocaba cartas y dibujos en su bolso, las mismas estaban firmadas con el nombre de "Tu admirador Secreto". Todos los días hacía lo mismo, hasta que un día Sakura lo atrapo intentando poner una carta en su bolso, con tanta intriga de saber quien es la persona detrás de las cartas y con el nombre de "Tu admirador secreto", ella intento quitarle la mascara y casi lo logra, pero Eren con temor a ser descubierto corrió hacia las escaleras rápidamente, y estaba tan nervioso por haber sido visto que se tropieza y pega de una pared y la mascara se le cayó pero sin más tiempo que perder y esperando no ser alcanzado Eren sigue corriendo. Al día siguiente Eren volvió a la escuela con una mascara nueva, seguía haciendo cartas y poniéndolas en el bolso de Sakura ya que realmente quería hacerle saber a sakura todos los días lo hermosa que es, al momento de poner la carta en el bolso Sakura lo estaba esperando escondida y en eso ella sale.

Sakura: Hey, te atrape ahora si sabré quien es la persona que envía estas cartas misteriosamente bellas.

El enmascarado (eren): No por favor, déjame irme. No quiero que sepas quien soy.

Eren tenía tanto miedo de ser rechazado y que le rompan el corazón que seguía insistiendo en ocultarse tras una máscara.

Sakura: Quiero saber quien eres, podríamos salir y conversar, así lograríamos conocernos bien.

Eren lo piensa y al final toma la decisión de ser fuerte y valiente, ya que una derrota solo es una experiencia ganada. Y quiso dejar el temor a un lado y le propuso un plan.

Eren: te propongo algo, te invito a tomar un café en el Cafetín mañana en recreo, espérame en la mesa que está al lado de la puerta, tú sola, y yo llegaré sin mi máscara.


Sakura muy emocionada acepto el trato y lo dejo irse para así esperar el día siguiente. En la mañana, Eren se levanta muy nervioso que por fin hoy iba a vencer el miedo y declarar su amor a la chica de sus sueños. Así mismo se hizo la hora de recreo, sonó el timbre y el iba tan decidido a todo, meta de entrar al cafetín se quedó parado en la puerta pensando tantán que podrían suceder pero sin mas por fin entra al cafetín y la ve ahí sentada tan hermosa y radiante, poco a poco Eren va acercándose a la mesa y sin pensarlo tanto se sienta.

Eren: Hola Sakura

Sakura: Ho-hola eres tú la persona que espero?

Eren: se que no soy lo que esperabas, pero quiero decirte algo.

Eren se sonroja y le grita muy emocionado, asi solto sus miedos.

Eren: ESTOY ENAMORADO DE TI, ERES LA CHICA MÁS HERMOSA DEL MUNDO Y TODOS LOS DÍAS MERECES RECIBIR UNA CARTA DE AMOR... Por eso mismo decidí escribirte cartas de amor, y esconderme tras una máscara con temor al rechazo.

Sakura se pone a llorar y en medio de lágrimas le dice:

Sakura: esto es mucho mejor de lo que esperaba, tú también me gustas Eren desde el primer día que te conocí me llamaste tanto a atención, como no te diste cuenta si me pongo nerviosa cada vez que estoy a tu lado.


Eren se puso tan feliz que no pudo contener las lágrimas de felicidad, se acercó y le dio un tierno beso a Sakura, y le dijo que siempre estaría para ella, le agradeció porque por ella todo su miedo se desapareció y ahora se siente la persona más valiente.

Eren y Sakura se hicieron novios, y siempre estaban juntos.
Eren todavía utiliza su máscara y todos los días antes de recreo le deja una carta a Sakura diciéndole lo mucho que la quiere...


FIN.


¡Gracias! (2).gif

Gracias por leerme.

Gracias @adeljose y @xpilar por el concurso tan creativo, toda la historia fue creada por mi, espero sea de su agrado.
Gracias a @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03 y cuentas @booming por todo el apoyo que brindan.

TODAS LAS FOTOS ME PERTENECEN.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por publicar en español!
Si te interesa comunicarte mejor en publico ,te invitamos a que visites nuestro club.
Si te interesa mira aqui



Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Qué ingeniosa y simpática historia. Te felicito, @miguelangelx!!

gracias por su apreciación.

 3 years ago 

Saludos amigo @miguelangelx

Una historia de amor colegial donde la máscara le da un toque misterioso al cubrir a aquel que escribía las cartas a su enamorada, hasta que no le hizo falta.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #34

mil gracias, amigo @adeljose excelente concurso

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68220.71
ETH 3321.59
USDT 1.00
SBD 2.74