Una imagen una historia - La calle misteriosa

in WORLD OF XPILARlast month

Como siempre es un placer poder compartir las maravillosas historias con los amigos de WORL OF XPILAR. Me gusta mucho los concursos de esta estupenda comunidad, esta vez de la imagen y de la mano de mí bella Moderadora @Franyeĺigonzalez!!!

¡¡ Mís amores bellos aquí les comparto mí participación en el 📢📢NUEVO CONCURSO | "Una imagen, una historia" 👈👈 !!


image.png


Fuente

Una vez se me ocurrió ir a caminar por una calle, donde siempre había pensado ir para conocer, pero no me podía imaginar lo que me esperaba, en aquel paseo por la maravillosa calle que me quitaba el sueño y me llenaba de mucha curiosidad, y mucha emoción, por conocer!!!

Me imaginaba que era lo mejor del mundo, conocer sitios históricos de conocer gente nueva y tener nuevas amistades para compartir nuestras experiencias personales y anécdotas sobre todo lo que nos a tocado vivir en ésta vida, no es fácil saber que nos depara la vida! Son tantas las experiencias personales que nos han sucedido y nos han enseñado a ser más fuertes y menos confiados!


image.png

Fuente

Y mientras más me acercaba a la mencionada calle, yó sentía que la calle se alejaba, más y más de mí! No conforme con alejarse de mís ansiosos pasos firmes para llegar a la calle, donde siempre había soñado caminar, Continuo y Continuo sin parar de caminar, por ése estrecho camino hacia la calle, aunque encontrándome con miles y cientos de obstáculos, sigo adelante con toda la esperanza de llegar a mí objetivo!!

Y cómo nada es imposible para el que lucha y es perseverante para lograr y cumplir con cada una de las metas que se proponga en la vida, pidiendo sabiduría para poder seguir adelante, disfrutando, luchando y con la esperanza de que todo salga bien.

De pronto nos veremos en la misma carretera, caminos y me siento muy entusiasmada, y emocionada por encontrarme con alguien más, que también, se sienta como yó, con la esperanza de poder caminar y conocer la curiosa calle que se encuentra en la ciudad y a la cual, todavía nadie ha tenido el placer de visitar y de conocer.


image.png

Fuente

Al pasar el tiempo, me regreso nuevamente para ver si yá alguien, había podido ver y caminar en la misteriosa calle!! Pero pára mí mayor sorpresa, me informaron que nadie había podido penetrar ésa misteriosa calle y que, sé decía que el que entraba en ella, no se le veía más, pero no puede ser eso posible!! Me sorprende que crean en ésas cosas de misterio y ficción, sí sólo es una calle, y sí tiene entrada, también debe tener salida!!

Me dije que yó tenía que demostrar que, todo es cuestión de proponerse y actual, demostrar que todo es posible, cuando uno se lo propone, y bueno me propuse caminar, recorrer la calle misteriosa y me, encaminé por la calle, que por cierto no fué nada fácil. Porque logré entrar pero al final del camino, me encontré con una pared muy grande y con una enorme ventana, por lo cuál no permitía que nadie pudiera continuar el camino, pero siempre hay que cuidar cada detalle, y logré conseguir la salida de la calle misteriosa!!

Si quieres conocer más de mí, aquí dejo el enlace al logro 1


image.png

Sort:  

Hola querida aamiga, muchas gracias por tu entrada, sin duda hay lugares que pueden ser muy tenebrosos y algo complejos, pero como dices, si hay una entrada de seguro hay una salida, es como la vida, a veces se pone difícil pero siempre hay una luz al final del túnel. Una historia con una bonita reflexión.

Saludos, que tengas un bonito domingo.😊🌷

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64078.16
ETH 3471.05
USDT 1.00
SBD 2.52