Una caminata llena de encuentros

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Después de algunos meses de inactividad por distintas razones he querido reiniciar mi actividad en Steemit, y lo hago con una escrito a partir del arte de @xpilar, es muy agradable la imagen que el comparte, porque me gusta mucho el mar.

Un día caminando por los senderos luminosos me encontré con una parte muy linda que nunca me imaginé qué existía, me emocioné mucho, pues soy amante de la naturaleza y de pronto conseguir este hermoso paisaje quedé enamorada!!!

Por eso y muchas cosas más, hoy me atrevo a compartir mi agradable experiencia, con ustedes, quiero compartir lo que mis ojos vieron, lo bello que es estar en contacto con la naturaleza! Hay que admirar todo lo bello que nos da la vida! Es un sueño hecho realidad y no dejo de pensar y recordar que la magnitud, de tanta belleza se la debemos mostrar al mundo, y que ese mundo sepa que hay que cuidar y proteger, el agua, los bosques, los ríos, todos nuestros recursos naturales!!!

Con esta caminata, recordé momentos de de mí vida que fueron muy felices y placenteros, recordé cuando íbamos de paseo a los ríos de mi bello pueblo, cuando mis hermanas primas y yo, salíamos con nuestros, amados padres, que siempre nos llevaban a sitios, increíblemente hermosos, para que respiráramos aires puros, y aprendiéramos a valorar lo bello que nos da la vida!! Y sobre todo para compartir con la familia, éramos muy unidos en aquéllos tiempos, ahora es muy triste que las familias, no estén unidas, casi no se ven, y ya no hablan cómo antes!


image.png

Fuente

Llegó la noche y me emociona, ver las estrellas, los luceros y de vez en cuando una que otra estrella fugaz, la noche me encanta porque es fresca, el cielo se ilumina con todas esas hermosas estrellas que, son tan llamativas y tan preciosas, todo lo que da felicidad es bienvenido a mi vida!! Y me gusta mucho compartir mis experiencias con todos los integrantes de este bello equipo al cuál estoy segura que les va a gustar mí publicación, saben que todo lo que publico lo hago, poniendo mí corazón!! Vi pasar muchas muchas luciérnagas, fue una experiencia inolvidable, ver tantas y tantas luces, algo bello, hermoso y maravilloso, otra creación de la bella naturaleza!!!

_

Así termino mi participación en la creación de una historia con esta imagen de @xpilar. Espero que sea de su agrado.

image.png

Sort:  

This is a one-time notice from SCHOOL OF MINNOWS, a free value added service on steem.
Getting started on steem can be super hard on these social platforms 😪 but luckily there is some communities that help support the little guy 😊, you might like school of minnows, we join forces with lots of other small accounts to help each other grow!
Finally a good curation trail that helps its users achieve rapid growth, its fun on a bun! check it out. https://plu.sh/somland/

Gracias

Hola amiga @migdaliablanco un hermoso escrito, sin duda debemos aprender a valorar más la naturaleza, esos pequeños momentos junto a ella y junto a nuestros seres queridos. Saludos!!

La idea es esa, siempre, por muy pequeño que sea el momento, poderlo disfrutar. Gracias

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Gracias por su apoyo.

Enjoy best deals- Learn more https://isla-kiniw.com/

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59305.10
ETH 2602.12
USDT 1.00
SBD 2.44