Senderos de Naturaleza Viva | Un Viaje al Corazón de la Belleza Natural

in WORLD OF XPILAR3 months ago

Caminando por los senderos luminosos de la hermosa naturaleza, me voy por los maravillosos caminos de la ciudad, y de pronto, cierro mis ojos y me imagino caminando por senderos de naturaleza viva, bella y amada naturaleza que es una bendición poder vivir en el campo y que nos complazca con la mejor forma posible de vivir un día a la vez!!!

Me encanta éste paisaje que me hace recordar que la magnitud de la naturaleza es impresionante, bella y muy especial, amo inmenso los paisajes, las aves, y me siento inmensamente feliz, cuando veo todo lo impresionante y majestuosos de la vida acompañada de una estupenda oportunidad de vivir y poder respirar, disfrutar del clima, del sol y también de la lluvia que nos llega para mojar toda la vegetación!

La montaña es un lugar espectacular para todos aquellos seres amantes de la naturaleza y acampar, ver caer la noche, acostada en el césped y ver las estrellas en el firmamento, observar la luna y esperar el momento preciso que empieza a salir el resplandeciente sol, a lo lejos en el horizonte, ver cómo entran los rayos solares por entre las montañas, y ver también cómo se reflejan ésos hermosos rayos de sol en todo el hermoso lago, que está a la orilla de la montaña!

Siempre me sentiré muy agradecida con Dios por todo lo maravilloso que me brinda, empezando por la oportunidad de vivir, por compartir con todos mis seres queridos y amados, y por supuesto que también por la paz que nos regala, el atardecer, el anochecer y el amanecer, por las flores, los bosques, los ríos, lagos, montañas y por todo!!

Recuerdo que cuando era pequeña mis padres, me llevaban para el río, y cómo me encantaba, chapotear el agua y sentarme en las piedras o me acostaba boca arriba, y me quedaba por largas horas, viendo el cielo azul y sus pequeños destellos blancos, disfrutaba en grande todos los maravillosos momentos compartidos en familia.


image.png

Fuente

Por un lado todos los niños jugando en el agua, y retandonos para ver quien aguntaba más tiempo debajo del agua, y por otro lado los adultos, unos jugando dominó, otros buscando leña para prender el fogón, las mamas, unas pelando las verduras, algunas picando los aliños y otras lavando las costillas, las gallinas!!

Por eso cuando vi esta bella montaña, me llegaron ésos hermosos recuerdos de todos los maravillosos momentos que compartí con toda mi bella familia!! Yá algunos no están físicamente, pero sí en nuestros corazones y pensamientos!


Esta es una historia ficticia que he creado a partir del arte digital del amigo @xpilar, y pueden encontrar la imagen en esta publicación

Si quieres conocer más de mí, aquí dejo el enlace al logro 1


image.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted with a bonus by @adeljose,
which is a curating account for the WOX Community.

WOX_BONUS_Curation_Trail.png

Gracias @adeljose y @wox-bonus-trail por apoyar mi publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58080.30
ETH 3102.16
USDT 1.00
SBD 2.40