Mi participación en el DÉCIMO OCTAVO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA de @franteligonzalez

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Esta es mi participación en el DÉCIMO OCTAVO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! de @franyeligonzalez en la comunidad WORLDOFXPILAR.

Espero les guste lo que traigo para compartir.


image.png

Imagen cortesía de @xpilarFuente

Un día muy especial tomé la decisión de salir a pasear, y conocer partes bellas de la naturaleza, caminé por senderos muy bonitos, caminos llenos de frondosos árboles, flores de muchos colores, caminé durante horas por todos los senderos que encontré en el camino.

Después de tanto recorrer; caminos de tierra con flores hermosas; grandes árboles, llegué al final de un camino que sólo eran enorme piedras, me pareció muy interesante, encontrarme con esta sorprendente naturaleza, pues no lo había visto antes!!!

Lo que más me llamó la atención es que se oía por dentro de las grandes piedras el ruido de agua que corría, yo cómo pude me propuse montarme en las piedras preciosas, y después empiezo a bajar poco a poco, pero cuando termine de bajar, mi sorpresa fue inmensa, me conseguí con éste paisaje de belleza inigualable, algo asombroso, bello, llamativo, y que precisamente yo lo había descubierto!

Que emoción tan grande sentí; algo que nunca me había imaginado que iba a encontrar, exactamente como lo soñaba con una belleza sorprendente. Me quedé por horas admirando tanta belleza, la verdad es que mi mente mantiene intacta la imagen de esta hermosa creación de Dios!!

Me propuse continuar mi camino, para ir descubriendo en cada paso que daba cómo se agrandada más y más los caminos, los senderos y ahí fui entendiendo que, tenia que seguir caminando hasta encontrar la maravillosa sorpresa que me tenía preparada el destino. En un sendero conseguí; árboles que jamás me imaginé que podían existir, en las puntas los árboles se juntaban entre sí para formar un especie de techo, que me daban una protección de los rayos solares, también me protegieron de la lluvia!

Al llegar al final del sendero me sorprendió un gran hermoso arcoíris, con sus bellos colores pastel, y un grandioso olor a tierra húmeda, el cual me dejó fascinada y emocionada de encontrarme con tantas cosas hermosas. Seguí caminando por la orilla del gran río, y me desvié por un camino, que me llevó a otro sendero, yo emocionada y alegre me acerqué a una colina, cuando de pronto, vi unas flores bellas, muy hermosas.

Continúe mi camino pero lo que conseguí más adelante, me dejó sorprendida quedé sin aliento por la emoción, me dieron ganas de llorar, de reír, de salir corriendo, fue tan una alegría muy grande, encontré en medio de tantos árboles, lo que nunca me imaginé!! Eran mis preferidas, Dios, y las había de todos los colores, habían grandes y chiquitas y eran para mi sola!!!!

Admirando tantas bellezas naturales, excepcionales me preguntaba si eran realmente naturales, o si era mi imaginación que me estaba jugando una broma, pero no; no era una broma, era algo real, y me senté en la tierra, para seguir admirando mis bellas, exóticas y hermosas, Orquídeas de colores!!!

image.png

Sort:  

Hola querida amiga, que bueno verte en el concurso, bienvenida. Una excelente entrada, gracias por participar!!

Saludos!! :)

Mi querida amiga @franyeligonzalez70 gracias por tu bienvenida! Saludos y muchas bendiciones!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Muchas gracias @worldofxpilar!

Saludos.)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67475.08
ETH 3475.54
USDT 1.00
SBD 2.65