Mi participación en el concurso "Una imagen, una historia" - Siempre he amado la música

in WORLD OF XPILAR9 months ago

Siempre he sido amante de la buena música, recuerdo que cuando era pequeña me gustaba mucho oír música de todos los instrumentos, musicales, me imaginaba que era lo más grande que podía pasar en este mundo, tener en mís manos, algunos de ésos hermosos instrumentos, Me gustan todos! Y sobretodo para compartir con serenatas, cumpleaños, bautizos ó sólo sentarse bajo la luna y oír, sonar sus dulces melodías.

Al pasar de los años, un día me invitaron a un compartir, con la familia, los amigos y vecinos, mí mayor sorpresa fue que después de bailar, cantar llegó el momento que más me sorprendió y me llenó de mucha alegría, felicidad y mucha emoción, ví llegar al amor de mi vida, mí querido y siempre amado hijo mayor, con una gran sonrisa y en sus manos llevava, una linda, y con un acabado perfecto, un color espectacular y un fuerte brillo, único, especial una bella, guitarra!!


image.png

Fuente

Bueno está por demás decir que la alegría de ver a mi hijo, con su hermosa guitarra en sus manos, y que su primera canción me la dedicara a mí, me llenó de mucha alegría y felicidad, y me siento muy agradecida con Dios por todo y por siempre ayudar a mís seres queridos, ayudó a mí hijo a cumplir sus sueños, los sueños que yó nunca pude cumplir, y desde ése momento, más amé ése maravilloso instrumento de cuerdas, deseo que mí hijo disfrute de su linda, guitarra.

Hoy está cumpliendo con alegría y felicidad llevando a cabo el sueño de, cantar sus canciones y llevar serenatas a los que lo contratan y sé que lo hace muy bien, porque le gusta mucho y le encanta la música, recuerdo que cuando era niño le gustaba tocar, bailar y cantar, bueno ahora está cumpliendo su sueño con mucho amor!!

Recuerdo que de pequeño, me agarraba los tobos, las ollas y los sartenes y los volteaba, salía corriendo a buscar el cepillo de barrer para quitarle el palo, y empezaba a tocar esos peroles, y me decía que iba aprender a tocar cuando fuera grande y bueno lo logró, yó le deseo todo el éxito del mundo

image.png

Espero que mi participación les haya gustado. Es una historia escrita para participar en el 📢📢NUEVO CONCURSO | "Una imagen, una historia" 👈👈, de @franyeligonzalez. Quiero aprovechar la oportunidad e invitar a participar a @josevas217 y @theatrorve.

Si quieres conocer más de mí, aquí dejo el enlace al logro 1


image.png

Sort:  
 9 months ago 

buenas tardes migdaliablanco.
como padres nos orgullece hacer que nuestros hijos cumplan sus sueños.
le deseo suerte en el concurso.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

"Become successful with @wox-helpfund!"
If you want to know more click on the link
https://steemit.com/@wox-helpfund ❤️

Hola querida Migdalia, bonita noche, espero estés muy bien. Una linda historia la de ese hijo mayor, la música es algo que nos une a todos, estoy segura de que ese hijo disfruta mucho de poder tocar esa hermosa guitarra. Saludos y que tengas una linda semana.😊🌷

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63989.15
ETH 2749.61
USDT 1.00
SBD 2.66