Caminando hacia el futuro: sueños, esperanzas y aprendizajes

in WORLD OF XPILAR5 months ago

Me veo, en un futuro no muy lejano, caminando por los senderos luminosos de luciérnagas, y con una hermosa luna brillante en lo más alto del cielo, con muchas, estrellas y bellisimos luceros iluminando el firmamento!! Sólo de pensar, imaginar ése estupendo y maravilloso panorama me lleno de alegría, felicidad y emoción, pues le pido a Dios, que me dé ésa oportunidad de vivir tan espectacular experiencia!!

Sigo caminando y pidiendo que los sueños se me hagan realidad, me imagino como será ésa agradable sorpresa de que todo sea una bella realidad, son sueños pero sé que los sueños se cumplen sí sé desean con todo el corazón, y por supuesto que mí corazón y yó deseamos todo eso y muchas cosas más!!

Lo mejor de la vida cotidiana es tener una buena relación con Dios y con uno mismo ayudar al prójimo sin esperar nada a cambio, y sobretodo ser sincero, leal a todos los que son leales con nosotros, la verdad es que aveces parece que la vida se empeña en cambiar nuestros corazones, nuestros sueños, nuestros deseos y hasta nuestros corazones.

Tengo muchas cosas que me gustaría hacer antes de que se acaben mí juventud y mí ganas de seguir disfrutando de cada momento que me regala la vida, pidiendo sabiduría para poder realizar mís anhelos y poder realizar todo lo que me he propuesto en la vida, pidiendo que los mejores momentos y los malos momentos me ayuden a entender que no todo es imposible para las personas que se proponen metas!


image.png


Fuente

Comprender y entender la importancia de la vida cotidiana y sacar valentía para enfrentarlas y hacer de todo lo vivido una gran experiencia de vida, y siempre tener presente que la vida es bella y que vale la pena luchar por conseguir tús metas, tús sueños y aprender de todo lo que nos propongamos aprender, teniendo la certeza, que Dios nos regala muchas cosas hermosas y es nuestro deber apreciar y valorar, éste maravilloso regalo!!

A veces se nos presentan circunstancias difíciles en la vida, las adversidades son enseñanzas que nos hacen sentir como si fueran, cosas muy malas, que no nos merecemos lo que nos pasó, pero siempre hay algo de aprendizaje en lo pasó y se debe recordar siempre que las cosas pasan y es por algo!!

Y seguir adelante con todo lo que se nos presentan en el tiempo, las circunstancias y sobretodo para compartir nuestras experiencias con nuestros hijos, nietos, sobrinos, familiares y lo más importante del mundo es seguir creciendo, conociendo y aprendiendo cada día más!! Yó sigo caminando con mis zapatos de trenzas de color marrón!!!




Esta ha sido mi participación en el 📢📢NUEVO CONCURSO | "Una imagen, una historia" 👈👈 quemi querida @franyeligonzalez tiene en la comunidad WORLD OF XPILAR

Si quieres conocer más de mí, aquí dejo el enlace al logro 1


image.png

Sort:  



We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.
Curated by : @nahela

Hola querida amiga, muchas gracias por tu entrada, una linda historia y reflexión, ciertamente podemos lograr muchas cosas, pero debemos creer en nosotros, como dice el libro, si lo crees lo creas, creo que tener una visión del futuro que queremos y tomar acción es la clave de todo. La vida no siempre nos la pone fácil, pero no quiere decir que no podamos, debemos preguntarnos, ¿Qué viene a enseñarnos esta situación? 😉

Saludos, que tengas un bonito día.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69618.00
ETH 3376.33
USDT 1.00
SBD 2.76