Weekly Contest, "CHRISTMAS ATMOSPHERE"/Concurso Semanal, "AMBIENTE DE NAVIDAD"

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

image.png

Hola a todos estoy muy contenta de que @adeljose me haya hecho la invitación a este gran concurso con el fin de contarles a todos como mi familia yo nos preparamos para recibir el mes mas bello del año ***DICIEMBRE*** . Les cuento, desde pequeña siempre a sido una tradición familiar, pintar la casa, limpiar y de ultimo decorar ya se un arbolito, un pesebre o simplemente decorar la puerta, todo eso lo hacíamos toda la familia y eso era de mucha alegría para nosotros. Hoy en día ya cada uno de mis hermanos tomo su camino formo su familia y por supuesto esa tradición nos quedo en la memoria gracias a mi madre hermosa por contagiarnos de esa alegría de la Navidad.

Hoy me toco a mi con mis hijos continuarla, pero ahora con mas ahínco porque mi hijo menor cumple años en 03 de diciembre y celebra ese cumple sin decoración navideña es fatal jajaja y eso es lo primero que me dice mi hija " mamá viene el cumple de mi hermano hay que poner el arbolito" ejeje.

AQUI MI HIJA DECORANDO EL ARBOLITO DE NAVIDAD

image.png

Esto lo hacemos por supuesto no puede faltar las canciones navideñas, los pasapalitos y entre conversaciones de como han sido las otras navidades, entre risas y mucha armonía.

ASI QUEDO EL ARBOLITO NAVIDEÑO

image.png

Y ASI *** LA SALA COMPLETA--- y YO pues Feliz con mis retoños.

image.png

La Navidad debería llevarse durante todo el año, olvidar rencores, odios, envidias y maldades, poder ayudarnos unos a otros, ser agradecidos con Dios por la vida y por lo que tenemos. Este es el el mejor momento de vivir LA NAVIDAD ***

Acá le muestro mi mesa de navidad del año 2011. Actualmente nuestro país atraviesa una situación económica que es casi imposible tener una mesa así en navidad. Pero DIOS es y será siempre bueno.

image.png

FELIZ NAVIDAD PARA TODA ESTA GRAN FAMILIA***
.

Sort:  

Este si que es un ambiente navideña. bonito post.
#twopercent#venezuela#affable

 3 years ago 

Saludos amiga @menfita.

Excelente ambiente navideño, espero que pronto volvamos a llenar la mesa con gastronomía navideña y otras cosas más.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #6

#affable

La alegría de la navidad la debemos llevar en nuestro corazón @adeljose. No importa que tenemos para decorar , así sea una guirnalda sin nada de luces o un arbolito hecho en madera, lo importante es que no nos olvidemos de ese Rey de Reyes y Señor de Señores que nació en un pesebre para enseñarnos lo que es de verdad la esencia de la humildad y amor al prójimo. Gracias por tan bello concurso. Ah!! y que no se quede solo en un concurso sino en nuestros corazones. Bendiciones para todos

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

@menfita ciertamente la situacion está difícil ahorita pero no debemos perder la tradición y lo bonito de la navidad, saludos

Así es amiga. Sabemos que es difícil como usted lo dice, pero todo depende de como lo tomemos. Es una época de paz, amor y armonía que siempre debemos llevar en nuestros corazones y no perder la tradición navideña. Gracias por leer mi post. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95