Concurso: "Mi año 2020", patrocinado por @xpilar, @ sultan-aceh, @ steem-agora, @ art-venture, @ stef1, @ steemcurator02 y @nutbox

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

image.png

Hola a toda esta bella Red Social que nos a permitido durante todo este año expresar no solo lo que sentimos sino lo que sabemos, un compartir de conocimientos donde todos damos y recibimos. Esta vez me anime a participar en este concurso de verdad no para ganar sino que me parece un concurso maravilloso, expresar con palabras lo que te a acontecido durante este año 2020 yo creo que se quedaría corto 300 palabras. Pero toca respetar las reglas. Trataré de hacerlo ya que me imagino como yo hay muchas personas que querrán decir que tal les fue este año.

Yo de verdad no se como iniciar este post, ya que me gustaría contar toooodooo jejej pero se que no terminaría mi historia, me inundan sentimientos encontrados, y algo así como nostalgia porque para mi fue un año muy difícil, . Para nadie es un secreto que nuestro país esta pasando desde hace muchos años una situación económica fuerte, aunado a la aparición del Covit19, y de paso la naturaleza también nos arropo con la tormenta ocurrida en el Rio el Limón que causo desastre en parte de la ciudad de Maracay donde actualmente vivo.
Jamás pensé que me daría Covit19, me vi muy pero muy mal sin embargo lo supere gracias a Dios que es y será siempre bueno, pero no solo eso, mi situación económica se fue abajo completamente, aun siendo una profesional del derecho, nada de lo que emprendía se me daba, y eso para mi fue un golpe muy duro, por eso decía que la situación económica del país no ayudaba para nada, allí también vi la mano de Dios quien siempre fue mi proveedor y puedo decir con confianza que este año fue duro es verdad pero para mi lo catalogo como el año del APRENDIZAJE y la EXPERIENCIA cocine en un tosti arepa ya que en el edificio el gas directo no llego, hice cola para echar gasolina, el carro se me daño y pare usted de contar, pero saben algo? siempre me aferre de la mano poderosa de Dios que nunca me desamparo y si fue fuerte, pero aprendimos, nos dimos cuenta que el venezolano es del tamaño de las circunstancias que se le presenta.

Aquí les dejo una muestra de la secuelas del Covit19. Se me cayo el cabello... Llore como nunca jejje.

image.png

Y aún así cuando el desastre del limón salimos a ayudar a toda esa gente que necesita, como lo hicimos pues Dios nos dio las herramientas entre todos recogimos ropa comida, a través de una fundación a la que pertenezco llamada LA VOZ DE LA ESPERANZA y nos fuimos a levarles un poco de sustento no solo material sino espiritual porque no es fácil perderlo todo.

Así quedo parte de nuestro Municipio Mario Briceño el Limón

image.png

image.png

Parte del Equipo de la FUNDACION LA VOZ DE LA ESPERANZA

image.png

Un poco de ayuda a tiempo, siempre es buena.. seleccionado la ropa

image.png

La sopita reconfortante para los damnificados

image.png

Quisiera seguir contando mas experiencias vividas pero como les dije no terminaría, solo me resta decir GRACIAS MI DIOS por que eres y serás siempre BUENO con nosotros. Esperamos que el 2021 sea de bendición para todos y que el aprendizaje de Hoy sea la experiencia con FE del mañana. Recuerden lo material es temporal, Dios es eterno. Se les quiere. Me despido con este texto de mi libro favorito LA BIBLIA

Mi Dios pues suplirá todo lo que os falte conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. Filipenses 4: 19

Fotos tomadas con mi celular J2 Premiun.

Sort:  

Me encanta este post @menfita bello trabajo con un año tan difícil.
#Twopercent#venezuela#affable

Thank you for sharing your experience of this year. Venezuela was hit hardly on the top of financial crisis the virus made its final impact on life of many families. Survivors of virus are lucky people but unfortunately have some impact on their health too. I am glad that you found a faith in God and that is keeping you and your family and friends to keep going. Sharing with others clothes and food is something that makes people united in hard time. Wishing you Merry Christmas!

Gracias... que lindo. si señor asimismo es.... para vivir todo lo que nuestro país vivió somos afortunados. Dios es bueno. Igual feliz año 2021 que llegue cargado de ricas y abundantes bendiciones.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

a1DSC03329.JPG
Your post was upvoted by the @art-venture account after manual review. Support of Visual Artworks and Photogrpahy on Steem by @stef1 and @art-venture

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66507.45
ETH 3328.17
USDT 1.00
SBD 2.69