Weekly Contest, "Creating Stories Week #2". /Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #2". @meivys

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)


image.png
Dibujo echo por mi para la historia @meivys

Weekly Contest, "Creating Stories Week #2". /Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #2". @meivys


La historia que les voy a contar es como una serie biográfica de Netflix de echos reales, pero con un poco de ficción para hacerla mas
interesante.

image.png

Mirada aterradora


Aun recuerdo aquel día las señoras del buen hablar de mi pueblo estaban todas reunidas, lo que puede escuchar fue que el señor Jaime había muerto, según de un infarto fulminante.

El señor Jaime era un señor de 70 años que vivía solo, recuerdo que siempre que venia del colegio, pasaba frente de su casa y el me saludaba con una pequeña mueca de sonrisa. En su mirada se veía un gran dolor, muchos decían que él estaba solo porque en su juventud hizo mucho daño a sus seres queridos, lo que yo sabia de él es que era de nacionalidad española llego a Venezuela cuando tenia 16 años, eso lo escuche de sus propias palabras, yo siempre pensé que era de Venezuela por su acento no se vislumbraba ni una gota del acento español.

Lo que más recordaba de él eran sus ojos, eran muy verdes y profundos, y se reflejaba la gran soledad que tenia. Esa mañana, estaba muy nublada se sentía la tristeza en el aire, escuche que mi madre le decía a mi papa que había muerto con los ojos abiertos. Tambien decía que era porque quería ver a alguien muy querido y se fue sin verlo.

Ese día tenia mucho sueño porque me había acostado de madrugada viendo televisión, me queria dormir pero mi madre me mando al abasto de la esquina para que le comprara unas cosas de la despensa, fui sin muchas ganas y justo pase por la casa del difunto, las puertas estaban abiertas para que el que quisiera pasar a darle el ultimo adiós fuera.

A mí nunca me gusto ver estas cosas, pero no se porque me dio mucha curiosidad y entre a verlo, había pocas personas. Cerca de su ataúd estaba una mujer alta con el cabello largo, decía una y otra vez perdón papa perdón.... Esta escena era tan triste que también comencé a llorar, después de limpiar mis lagrimas me acerque y solo la mire yo no soy la más expresiva en estos casos. De a poco me acerque al ataúd, al mirarlo estaba con los ojos abiertos, al ver esto me asuste mucho y salí corriendo de ahí.

Ese día cada vez que cerraba mis ojos solo veía esa mirada, al caer la noche tenia mucho sueño, que me dormí inmediatamente. Lo que en principio fue un sueño se convirtió en pesadilla, caminaba por las calles de mi pueblo era una mañana hermosa, y ahí estaba el señor Jaime sentado en su porche como siempre, me saludo pero su mirada ahora era de maldad. Me llamaba y salí corriendo.

Al llegar a casa escucho el llanto de mis padres, cuando miro ahí estaba un ataúd con mi foto, pero que pasa si yo estoy viva, nadie me oía luego comencé a sentir que no respiraba, al mirar estaba acostada en el ataúd sin poder moverme, sentía mucho miedo, veía a mi madre llorando, luego estaba ahí la hija de Jaime, con los mismos ojos malinos me miraba y yo sin poder moverme.

Casi no respiraba, hasta que pude despertar, pero seguía sin moverme ni hablar, y al mirar ahí estaba Jaime mirándome, con sus ojos diabólicos pensé que realmente moriría, hasta que pude hablar llame a mis padres, estaba muy asusta, no quería cerrar los ojos de nuevo. Todos los que vieron a Jaime ese día tuvieron el mismo sueño, incluso una señora murió al día siguiente también de un infarto fulminante dicen, que no pudo escapar del la mirada de Jaime.

Lo que te puedo decir es que no duermas tan profundo, porque la mirada de Jaime te puede atrapar, y del sueño no podras escapar.

image.png

Gracias @adeljose por el concurso. Si quieres participar ingresa ------>aquí.



💞 Gracias por visitar mi post 💞

postfinal.png

Sort:  

Hola @meivys, muy buen dibujo y mejor el relato. Un sueño muy aterrador! Te deseo éxitos!
#onepercent #venezuela #affable

Hola @elider11, muchas gracias, saludos.

 3 years ago 

Saludos amiga @meivys

Un sueño hecho pesadilla para morir de infarto, la mente siempre nos juega una mala jugada recordando esas circunstancias incomodas que uno ve o vive, lo pensaré dos veces para ver a un difunto dentro de su ataúd.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #32

#affable

Gracias a ti por el concurso, saludos.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Te felicito @meivys, muy buen relato. Un sueño escalofriante

Hola amiga muchas gracias.

Hola, amiga @meivys ¡Felicitaciones por tu premio! Tu historia tiene una atmósfera aterradora de la cual no me pude escapar.

¡Me encanta!

Muchas gracias amigos, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99