Digital image for the day is made according to my own imagination and thoughts (your writing story competition(99)/Perdida

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Digital image for the day is made according to my own imagination and thoughts (your writing story competition(99)/Perdida.


Hola amigos de steemit, bienvenidos a mi nuevo post.

image.png

Historia inspirada en la imagen de @xpilar

Titulo: Perdida.

Por: @meivys

La historia a continuación se trata de Emili, una chica se 17 años que tuvo que pasar por mucho por no escuchar a su madre.

Con todo lo que tengo me siento perdida, estando acompañada sola me siento, no se porque pero aquella luz me llamaba. Pero en un túnel oscuro entre, ¡me pregunto si tiene salida!, por mas que camino no la encuentro solo quiero una señal, pero no la veo, se que hay personas que me quieren y me esperan, pero de aquí no puedo salir, corro buscando una puerta, pero solo encuentro obstáculos.

Descalza y desnuda me siento, ¿donde están todos?. Mi vida pasa como una película, veo todo lo que tenia y no valore, quiero salir, como hacerlo mi mente me engaña, por mas que camine sigo en el mismo punto.

¿Donde esta mi madre?. Cuando me sentía así ella siempre su mano me daba, pero no la veo "madre solo en tus brazos me siento segura". que son esa voces tengo que seguirlas quizás encuentro la salida, estoy aquí por favor ayúdenme. ¡ahí esta por fin la salida!.

Que es esto porque hay médicos, pero si estoy aquí porque no me ven ¡mama! ¡mama! estoy aquí. ¿Porque lloras?, me parte el alma verte así. Al ver al lado miro mi cuerpo en la cama de un hospital, los doctores decían la perdemos la perdemos. Como puede ser si estoy aquí, no quiero morir. ¡Quiero volver mama! cuando te dije que no te quería no era cierto, todo era producto de mi enojo, por mas que quiero no puedo volver a mi cuerpo, mama te quiero.

Escucho cuando el medico le dice a mi madre que me diga unas palabras. "Hija te amo mucho, perdóname si te falle solo vivo para ti, vuelve hija no te vallas Toma mi vida si quiere pero vuelve, toma mi mano estoy aquí a tu lado".

Mi madre llora deseo con todas mis fuerza volver, estoy regresando, vuelvo a mi cuerpo,puedo sentir las manos de mi madre, abrí mis ojos. Lo recuerdo todo, tuve una discusión con mi madre porque no me dejo ir a una fiesta. Le dije cosas muy duras, que no la quería y solo era un estorbo, que prefería estar con mis amigos.recogí mis cosas y me fui de la casa enojada con ella.

Me fui a casa de una compañera de clases, pensé que me comería el mundo porque ya mi madre no me prohibiría nada, esa noche me arregle y me fui a la fiesta que mi madre dijo que no fuera.

Estaban todos los que yo llamaba "Amigos" con 17 años solo quería divertirme y bailar, pasaron las horas me ofrecían trago tras trago me sentía muy mareada , así que les dije que no quería mas me dijeron que me buscarían el ultimo trago.

Después no recordaba mas, solo aparecí en aquel lugar. Ahora entiendo que estaba muriendo, los médicos me dijeron que por causa de una sobredosis casi me muero, también que me habían dañado mucho, abusaron de mi. Lo peor era que los consideraba mis amigos y no le había echo caso a mi madre.

Aunque todos están pagando por sus delitos. Yo aun lucho por curar las cicatrices de mi alma, y de muy mala manera aprendí mi lección. Mi madre me perdono ahora entiendo que no hay amor mas grande que el de ella, siempre esta para mi.

Aun creo en la amistad, pero en la sincera, amigos no son los que te ofrecen bebidas, o con los que vas a las fiesta. Los buenos amigos son los que dan buenos concejos, y están para ti cuando los necesitas. Divertirse esta bien,pero siempre hay que tener precaución y limites.

Espero les guste mi historia. Si quieres participar ingresa aquí.



💞 Gracias por visitar mi post 💞

postfinal.png

Sort:  
 4 years ago 

Thanks for the great story, I liked it very much @meivys

Thanks to you @xpilar for the contest, which allows us to bring out the creativity.

 4 years ago 

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Lamentablemente a veces se aprende por las malas, por no escuchar.
El amor de madre es incondicional, cuando los padres decimos que no a algo, es por que tenemos las razones que a veces los hijos no entienden o no quieren escuchar.

Una gran historia, triste pero con un final reconfortante.
Saludos @meivys
#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64284.72
ETH 2650.82
USDT 1.00
SBD 2.79