Digital image for the day is made according to my own imagination and thoughts (your writing story competition(106)|| Premonición

in WORLD OF XPILAR3 years ago




Imagen original de @xpilar

Premonición

Con 30 años sin un trabajo estable y sin dinero para pagar un apartamento, me toco volver con mis padres a pesar de muchos desaciertos en mi vida no me sentía fracasada dentro de mi sabia que pronto mi situación mejoraría ¡bueno eso creí!, aunque me sentía incomoda mis padres estaban contentos con mi regreso.

Luego comenzaron los sueños y los dolores de cabeza que derrumbaron mi vida, era un sueño recurrente, donde objetos voladores jamas visto llegaban a invadirnos, mas que un sueño lo sentía como un déjà vu, lo acompañaban dolores fuertes de cabeza, luego comenzaron la alucinaciones no me dejaban tranquila veía seres de otro mundo, me estaba volviendo loca.

Todo cambio en mi, me volví distante y callada a menudo hablaba sola, mis padres se sintieron abrumados por esta situación, todo esto los sobrepasaba, tuvieron que internarme en un psiquiátrico, se que fue muy doloroso para ellos pero sabia que necesitaba ayuda para ser la de antes. A pesar de las pastilla y los fuertes fármacos los sueños no se iban, me diagnosticaron con esquizofrenia paranoide.

Recuerdo la ultima visita de mis padres, no se porque pero fue como si algo se apodero de mi, comencé a dibujar aquellos objetos voladores en la pared, sin querer solo repetía una y otra vez ellos vienen, ellos vienes..... eran tal mi delirio que mi madre salio llorando desconsolada, pero era como si no pudiera coordinar mis pensamientos con mis palabras, como si algo jugara con mi mente. sabia que estaba mal pero yo no podía controlarlo.

No pude recordar mas nada de ese día porque me sedaron estuve dormida durante 24 horas, al despertar me faltaban las fuerzas, dentro de mi cabeza solo escuchaba eres tu, eres tu, eres tu...¡ Cállense ya! (grite), tal era mi desesperación que intente cortar mis venas con el tenedor de plástico que me pusieron en el desayuno, los enfermeros me agarraron y me pusieron camisa de fuerza así pase tres días, ahora las voces en mi cabeza decían: ya estamos cerca, ya estamos cerca....

Era una mañana soleada estaba sentada en el jardín del hospital psiquiátrico, cerré mis ojos tuve el mismo sueño pero esta vez era mas real, eran platillos voladores que venían a acabar con la humanidad pude sentir el dolor, las lagrimas y la desesperación de la gente, todo era destrucción.

Al abrir mis ojos, me reconforto que solo fuera un sueño, pero al pasar las horas mis pesadillas se volvieron realidad, el hermoso cielo azul comenzó hacerse oscuro, a lo lejos en el muelle vi aquellos mismos ovnis que veía en mis sueños, comenzaron a destruir todo, todos corrían desesperados, alcance un teléfono para hablar con mis padres, escuche la desesperación de ellos me pedían perdón, me dijeron que mi sueños eran premoniciones de un apocalipsis.

Les dije que se calmaran que iría por ellos, la llamada se corta una gran desesperación entra en mi, como salvaría a mis padres, salí por suerte encontré un auto, fui hasta casa todo estaba destruido y ellos no estaban encontré mi teléfono sonando bajo los escombros, ahí había un vídeo de mis padres que decían que me querían que siguiera adelante que yo era la pieza del rompecabezas, esa fue la ultima vez que los vi, solo quería que todo fuera una pesadilla , preferiría estar loca que todos mis sueños no fueran una realidad. En la tierra solo quedamos pocos, vivíamos escondidos, hasta un día sin mas se fueron, dejando una gran destrucción a su paso ahora los pocos que quedamos intentamos reconstruir todo, sabemos que volverán, pero ahora estaríamos preparados para la guerra.....

Gracias a @xpilar por llevar a cavo este concurso. Si quieres participar ingresa -----> Aquí


💞 Gracias por visitar mi post 💞

postfinal.png

Sort:  
 3 years ago 

Excellent story

Thank you @meivys

Muchas gracias, saludos.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

You post is nominated for „Wold of xpilar“ Community Support Program, @booming account upvote. Only the posts that are not cross posted, original and posted from community page are eligible. If your post gets approval, then you get upvote within few days. Good luck!

More info: visit @steemitblog post

Muchas gracias por el apoyo, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95