DÉCIMO PRIMER CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / FIRST TENTH WRITING AND PAINTING CONTEST !! / #WORLD OF XPILAR

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

DÉCIMO PRIMER CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / FIRST TENTH WRITING AND PAINTING CONTEST !! / #WORLD OF XPILAR/ Sumergida en la belleza del Océano


Hola amigos de World of Xpilar esta es mi segunda participación en el concurso de @franyeligonzalez, espero les guste.

Hello friends of World of Xpilar this is my second participation in the contest of @franyeligonzalez, I hope you like it.

imagnxpilar11.png

Mi escrito esta inspirado el la imagen de @xpilar para el concurso .

Sumergida en la belleza del Océano


Era un día hermoso, mirando el mar y su inmensidad, solo imaginaba que seria estar sumergida en lo mas profundo y poder respirar, que el azul de sus aguas cubriera mi cuerpo, y que las heridas que la vida me ha dejado pudieran sanar, poder ver su belleza desde el fondo del mar, sentirme sirena y los peces tocar, es tal su belleza que no puedo imaginar.

El agua cubría mi cuerpo los delfines pude ver, con su danza de amor y la luz que los rodeaba parecía que la magia los tocaba, sus aguas calmas reconfortaban mi alma, mis ojos maravillados al tener peces a mi lado, ¡oh océano querido! como no perderme en tu belleza que te dio la naturaleza.

Esculpido desde el cielo te has vuelto mi anhelo, cuando los pensamiento me angustian vuelvo a ti buscando un refugio, el azul de tus aguas calman mis ansias, me hacen olvidar que el mundo es real, que hay cosas malas que me pueden dañar.

con tus aguas hermosas te has convertido en la musa de poetas y cantores, con esta escusa te dedico este verso, por toda la belleza que te dio el universo.

Immersed in the beauty of the Ocean


It was a beautiful day, looking at the sea and its immensity, I only imagined that it would be to be submerged in the deepest and be able to breathe, that the blue of its waters would cover my body, and that the wounds that life has left me could heal, to be able to see its beauty from the bottom of the sea, to feel myself as a mermaid and the fish to touch, it is such a beauty that I cannot imagine.

The water covered my body the dolphins I could see, with their dance of love and the light that surrounded them seemed that the magic touched them, their calm waters comforted my soul, my eyes marveled at having fish by my side, oh dear ocean! how not to lose myself in your beauty that nature gave you.

Sculpted from the sky you have become my longing, when thoughts distress me I return to you looking for a refuge, the blue of your waters calm my longing, they make me forget that the world is real, that there are bad things that can harm me.

with your beautiful waters you have become the muse of poets and singers, with this excuse I dedicate this verse to you, for all the beauty that the universe gave you.

Para participar ingresa ----> aquí

💕 Muchas gracias por pasar por mi post 💕

Sort:  
 3 years ago 

Muy buena historia amiga @meivys.

Suerte en el concurso.

Hola amigo @adeljose muchas gracias.

Hola amiga, muy buena historia, estoy feliz de verte participando de nuevo, gracias por estar presente y mucha suerte!! :)

Saludos!!

Hola muchas gracias a ti por hacer este concurso. Saludos.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99