Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #5".|| Detrás de la mascara, había un ladrón

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Hola amigos de World Of Xpilar esta es mi entrada para el concurso de @adeljose, la titule: Detrás de la mascara, había un ladrón la historia es narrada en primera persona, espero les guste.



image.png
Dibujo echo por mi, para la ambientación de la historia

Detrás de la mascara, había un ladrón de corazones

❤️❤️❤️❤️


Cuenta una leyenda.... ¡eh eh eh eh,! esto no es una leyenda es una historia que le paso a la amiga de una amiga de una de la amiga de mi amiga.

Cuando pequeña creía que los príncipes azules existía, bueno eso es lo que vende la televisión, esa creencia cambio a medida que fui creciendo, me di de cuenta que la cenicienta si existe pero sin el príncipe, siempre fui una chica tímida y torpe para los chicos, para la fiesta de carnaval mis compañeros de universidad organizaron un viaje para ir a celebrar, pero le dije que no iría, fue tanta la insistencia de mis amigas que accedí a ir.

Al llegar nos hospedamos en un hermosos hotel, con un gran salón esa noche habría una fiesta todos tenían que llevar mascara, se llego la hora de la fiesta me puse un hermoso vestido azul brillante con un sutil maquillaje pero pinte mis labios con un rojo muy llamativo para que resaltaran con el antifaz nunca me había visto tan bien, al llegar al salón mi vista inmediatamente se fue hacia un chico que vestía con un traje negro a pesar de la mascara podía admirar sus hermosos ojos azules y profundos.

El también centro su vista en mi, al paso del tiempo el se acerca a mi, pregunta mi nombre le dije: "Aurora" me dijo que hermoso nombre, ahí caí rendida ante sus encantos, pensé: ""si que existen los príncipes"", me sentía cenicienta bailando con aquel chico, estaba en el país de las maravillas sin ser Alicia, entre copas y besos perdí la noción del tiempo era la mejor noche que había tenido, al despertarme en la mañana el ya no estaba en la habitación, en la mesa de noche había una nota que decía: "Eres una dulzura nunca estuve con alguien tan inocente.❤️"

Esa nota me dejo pensando, luego entra una de mis amigas a la habitación gritando, !nos robaron Aurora¡.... Que? si amiga todo el dinero que teníamos, ahí comprendí la nota, fui tonta y yo pensé que era un príncipe y solo era un ladrón.

Ese día no solo se robo todo el dinero, también mi corazón quede enamorada y triste, cada año volvía aquel lugar para ver si volvía a ver aquel ladrón para pedirle que me devolviera el corazón.

Gracias a @adeljose por el concurso que cada semana pose a volar la imaginación y la creatividad de sus concursantes, Si quieres participar ingresa aquí------>Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #5".❤️❤️


Gracias por visitar mi post

postfinal.png

Sort:  
 4 years ago 

bien.png

 4 years ago 

Saludos amiga @meivys

Buena historia, y lamentable si fue de la vida real, pues, detrás de la máscara se escondía un ser manipulador y sin honor, al engañar a una joven que pudo darle todo su amor.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #31

Muchas gracias a ti por el concurso, saludos.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61651.16
ETH 2369.36
USDT 1.00
SBD 2.50