CONCURSO SEMANAL "CREANDO HISTORIAS" SEMANA #7/LA CALLE MISTERIOSA ¿TE ATREVES A CRUZAR?

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Screenshot_20210225-191917.png

Hoy me atrevo a contar mi historia, quizás sea poco creíble como lo pensaron todos en aquel momento, y es que fue hace 10 años...

Una noche caminando de regreso a casa junto a mi esposo Jeimy luego de una maravillosa velada pasó algo peculiar, íbamos caminando por la calle, estaba muy solitario así que tome su mano y me aferre a él, cuando estábamos a mitad de la misma las luces se apagaron, camine más rápido y al salir de la calle las luces se encendieron, para mí sorpresa no sostenía la mano de mi esposo sino la de un desconocido.

-¿Quién es usted? - el temor se apoderó de mí-¿Donde esta Jeimy?- volteé y la calle estaba totalmente sola.

- de que habla?¿Donde esta mi esposa?Veníamos de la inauguración del restaurant cuando..?.- se quedó pensativo-

-¿de la inauguración? Pero eso sucedió hace una semana.

-es imposible! Debo ir a casa.

Aterrada le pedí que esperara, que no me dejara sola, logré alcanzarlo y al llegar tocó desesperadamente el timbre, al abrir la puesta estaba Martha su esposa, rompió en llanto y lo abrazo, le dijo que lo había buscado en todas partes.

Entramos y nos sentamos,- yo necesito entender, que está pasando?¿Donde esta mi esposo?- no sabía qué hacer y ya me estaba desesperando.

Marcos, aquel desconocido no lo sabía, solo recordaba cuando las luces se apagaron y luego haber salido de aquella calle tomado de mi mano.

Martha nos contó que a ella le sucedió lo mismo que a mí, que con ella salió una chica y tampoco recordaba nada.

la llevo a la policía y la chica se reencontró con sus padres,desde hace un año estaba reportada desaparecida, en ese momento Martha contó su historia a las autoridades y no le creyeron, empezó a indagar y descubrió muchos casos de personas desaparecidas en los últimos años en esa misma calle.

Me mostró su investigación, había descubierto varias cosas interesantes, resulta que la variación en esa calle sucede en cierta época del año, todas las desapariciones reportadas en años atrás estaban en el mes de marzo.

-hoy es 27 de marzo- mis ojos se inundaron de lágrimas, cómo podría hacer algo, solo 4 días tenía para hallar a mi esposo.

No quise quedarme porque aún guardaba esperanzas de que Jeimy regresará a casa así que pedí un taxi. Esa noche no pude dormir, mi mirada se centró en aquella carpeta que me había entregado Martha, respire profundo y la tome, debía aprovechar cada segundo así que saque fuerzas y me puse a leer cada documento, algo más debía haber.

Screenshot_20210226-074801.png

Entonces, si ella perdió a su esposo y salió aquella chica, yo perdí a Jeimy y salió marcos, eso quiere decir que debe desaparecer alguien para recuperar a mi esposo?

Efectivamente, eso debía pasar. Pero como saber si el próximo en salir sería él, si esa variación sucedería nuevamente en estos pocos días.

Al llegar la noche regrese a aquella calle, cruce y no sucedió nada, pase toda la noche allí y las luces nunca se apagaron, así sucedió día tras día.

Hace 5 años mi mundo cambio cuando recibí una llamada de la policía informándome que mi esposo había aparecido, estaba tal cual aquel día, como si no hubiese pasado el tiempo. Le conté lo que sucedió y el me presento a Anthony, el hombre con el que salio de aquella calle. Cuanto debía esperar el para recuperar a su pequeña hija? ¿Días,meses o años?

Screenshot_20210226-074810.png

Una calle misteriosa que se tragaba a las personas y las escupía cuando quería.¿Qué pasa del otro lado? Y porque en esa fecha? Quizás algún día lo sabremos! Pues mi investigación aún continua.

........................................................... Espero haya sido de su agrado! Feliz de compartir con ustedes en esta dinámica 😁

Agradecida por sus comentarios y su visita, también por el apoyo! Muchas gracias a @steemcurator01 , @steemcurator02 , @steemcurator05 y a nuestro amigo @adeljose y @xpilar.!

Sort:  
 4 years ago 

Saludos amiga @mcarol19

Interesante historia sobre una calle misteriosa que intercambia en un parpadeo a la persona que le acompaña, llevándola a un mundo paralelo al nuestro hasta que otro tome su turno. tal vez la luz o el bombillo que la provoca esté hechizado.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #24.

Me encanta tu dinámica amigo @adeljose! Feliz de participar!

Hola @mcarol19, Excelente historia, el tema de los viajes en el tiempo o mundos paralelos, siempre provocan curiosidad, me gustó mucho, saludos

Hola @sir-lionel que agradable leer tu comentario!que bueno que haya sido de tu agrado, Saludos!
#venezuela

You post is nominated for „Wold of xpilar“ Community Support Program, @booming account upvote. Only the posts that are not cross posted, original and posted from community page are eligible. If your post gets approval, then you get upvote within few days. Good luck!

More info: visit @steemitblog post

Genial! Agradecida por la nominación y el apoyo!saludos @stef1

 4 years ago (edited)

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

¡Hola, @mcarol19! La historia definitivamente fue de mi agrado. Una premisa muy interesante: una vida por otra.

No sé si todo fue debido a viajes a otras dimensiones o lo que haya sido, y eso me gusta, mantiene a la historia con un halo de misterio que encaja muy bien con el tipo de relato que decidiste contar.

¡Éxitos!

Hola @rennyelias me alegra mucho que haya sido de tu agrado 😁,es primera vez que escribo una historia así y es satisfactorio saber que gustó, gracias por tu comentario!😊

¡Es fascinante tu historia! ¡Felicidades! Para ser la primera vez, es un éxito total...

Saludos

Historia muy bien pensada y con premisas claras , sencillas y profundas . Muy merecido su premio .

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65668.23
ETH 2619.57
USDT 1.00
SBD 2.65