Imagen del día por @Xpilar/ VIVIR SIN TI.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

k75bsZMwYNtze9xHvT6xWCdz7q3QGD35ZKdaPpVrFksWkBgtwJfUTE9J38PQPtEjjFgTghHADLBH4Cdkgyw2mUdutL1Fes9yfs88WNnapgw66TCFhxusJv9WTVB2fBn6ALDnjUpAJpMQmnB5gBP2Gtx11hPdKrDkr.jpeg

Quién diría que se vería así...

con ese sol tan radiante, que a las 6 de la mañana roza suavemente mi piel con su calidez; la arena tibia entre mis dedos y a la vez tan fría que me recuerda lo que siento cuando no estás, cerré mis ojos y el sonido del mar me hizo verte justo frente a mí, mirándome y sonriéndome sin decir una palabra, aunque tus ojos gritaban y juro que podía oírte, las más bellas palabras que mi alma pudo percibir...

Rozar tus manos nuevamente y entrelazar nuestros dedos, esa conexión única que nunca había sentido, fue ese pequeño deseo que me fuese encantado haber cumplido, no tocarte, no mirarte, solo sentir mis mejillas ruborizadas y mojadas aquel día en la playa, y es que como evitar llorar si te sentía presente en cada paso que daba, en cada brisa que soplaba, en cada gota de agua.

Ansío estar junto a ti...TE AMO.

Posdata: dije que no lloraria, pero me fue imposible cumplir, lo siento.
--------------------------------------------------------------

Bolígrafo y papel fue lo único que necesite para plasmar lo que ese día sentí, y es que escribir es una manera sabía de drenar el alma, me fuese encantado ver tu rostro al leer aquellas líneas pero debe bastarme con imaginarlo. Sin dudarlo, siempre regreso a aquella playa, a ese horizonte que te trae de regreso a mi.

Y aunque todas esas cartas no puedas leerlas y queden en un baúl se que algún día volveré a verte.

Y ese día quizas entenderé el porque me tocó vivir sin ti.

IMG_20210106_090315_979.jpg
Espero les haya gustado! Saludos!☺️

Sort:  
 4 years ago 

Beautiful story @mcarol19

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62299.02
ETH 2440.23
USDT 1.00
SBD 2.65