Concurso semanal creando historia semana #8/LLAMADA DE EMERGENCIA 📱

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Screenshot_20210305-092943.png

- VEN9-1-1 Nueva Esparta buenos días, me indica su emergencia?

Fue la voz del otro lado del teléfono que me dio esperanzas, cruzaba mis dedos para que la operadora entendiera la situación sin pensar que era una broma, un tirro en mi boca impedía que pronunciará palabra alguna y solo esperaba que mis esfuerzos por marcar esos tres números a pesar de estar amarrada de manos valieran la pena, solo debía hacer el enlace con la policía y rastrear mi teléfono.

La discusión entre los maliantes se hacía cada vez más fuerte, uno quería lastimar a mí hermana, el otro solo quería dinero y salir del lugar sin dañar a nadie. El mayor de los tres sujetos fue quien cometió el error, se suponía que no habría nadie en la casa y es que esa noche saldríamos todos pero mi hermana y yo quisimos quedarnos a descansar.

Las sirenas de las patrullas sonaban sin parar, la policia llegó al lugar y la tensión creció aún más, una bofetada hizo sangrar mi rostro cuando descubrieron el telf que tenía oculto.

La discusión entre los asaltantes era aterradora, la policía estaba decidida a entrar a la casa debido al estado de los asaltantes, estaban tan desesperados que amenazaban con asesinarnos.

Afuera el capitán de la policía organizaba el procedimiento, una táctica para entrar al sitio sin causarnos daño a mí hermana y a mí. Se desplegaron por todo el lugar, uno de ellos entro a la casa por una ventana mal cerrada e informo el sitio exacto donde nos encontrábamos.

de un momento a otro todo cambio, el asaltante que quería dañar a mi hermana apunto al mayor, lo culpo de todo lo que estaba sucediendo y disparó el arma, la tensión aumento tanto dentro como fuera de la casa.

Ya no podían esperar más, los funcionarios policiales ingresaron a la casa arma en mano, uno de ellos se rindió inmediatamente pero, el otro estaba fuera de sí, apuntó a mi hermana pero por suerte un policía se ubicó justo tras él y lo obligó a bajar el arma.

Fue la noche más larga de nuestras vidas, nada como poder abrazar a mi familia nuevamente. La policía hizo un excelente trabajo, atraparon a los maliantes y por suerte nosotras salimos ilesas, no siempre es asi... Por suerte, hoy si.


Espero que mi participación haya sido de su agrado. Cómo siempre mis agradecimientos a @steemcurator01, @steemcurator02 y @boomimg por apoyar nuestras publicaciones. Y a nuestros amigos @adeljose y @xpilar por brindarnos estos espacios

Fotografía propia editada por mí en mi redmiGo!
Será hasta una próxima oportunidad, gracias por leerme .

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @mcarol19

Inquietante situación se vivió en ese momento, la astucia de los policías pudo más que la improvisación de los malhechores para suerte de las victimas.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #1

BUENA HISTORIA

Gracias amigo @edy.lobo! Saludos

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Se siente la tensión al leerla, muy buen narración. Saludos y éxitos en el concurso.

Gracias @jricarc! Agradecida por tu comentario, Saludos 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44