NUEVO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / TODOS SON BIENVENIDOS! / Motivación

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Leyendo la información de este concurso me pareció muy interesante, Palabras inspiradoras creado por @franyeligonzales, cada semana darán una palabra y esta semana corresponde a (Motivación). Si deseas participar en el reto aquí te dejo el enlace.

Motivación

La motivación es un estado interno que activa, dirige y mantiene la conducta de la persona hacia metas o fines determinados; es el impulso que mueve a la persona a realizar determinadas acciones y persistir en ellas para su culminación.

Al escuchar esa palabra muchas cosas vienen a mi mente a lo largo de mi vida son 3 las personas que han motivado mi vida, la primera de ella es:

  • Mi padre: desde que tuve uso de razón mi primera motivación es mi padre ya que el a trabajado desde que era muy joven y a luchado por lo que quiere, el me enseño que si quiero algo debo trabajar y ganarlo, que no debo depender de nadie y que no debe importarme lo que piensen los demás de mi.

  • Mi madre: ella fue la segunda persona que me motivo a ser siempre mejor, que no debo pasar encima de nadie para ser feliz y que solo yo soy responsable de mis actos. Mi madre una mujer luchadora e independiente, el verla todos los días levantarse a trabajar ya que antes de irse debía dejar el desayuno y el almuerzo echo. La verdad gracias a Dios y a mi padre que trabajo por nosotros para que estuvieramos bien mi madre no tenia necesidad del trabajo aunque igual ella dice que nunca se debe depender de un hombre y mientras ella pueda trabajar no dependería de nadie.

  • Mi hermano: la ultima persona que motivó mi infancia un ser trabajado trabajador duro e ingobernable, mi hermano a los 25 años ya tenia su propia casa y su propio negocio. Eso de daba más motivación ya que el era el vivo ejemplo de que con mucho esfuerzo y perseverancia los sueños si se cumplen.

Ahora que tengo más edad y más madures mi motivación diaria son mis padres me levanto cada día en la mañana dispuesta a trabajar horas extras ya que lo que me mantiene viva y motivada es poder darle lo mejor a mis padres ayudarlos en todo lo que pueda y luchar para ser mejor persona así como ellos lucharon por mí, ahora que ellos están mayo y no pueden trabajar tengo que recompensarlos todo lo que hicieron por mí. Ellos son mi mayor motivación.

Gracias por todo mamá y papá, ustedes son mi motivación

El gif fue creado por @maykit55

Sort:  

Hooolaaa, que hermosas palabras, estoy de acuerdo en que la familia siempre será uno de nuestros grandes pilares, para mi también lo son. Pero también tenemos que tener esa motivación interna de lograr las cosas que queremos y que nos hacen felices!!

Saludos y gracias por participar!! :)

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67368.20
ETH 2618.26
USDT 1.00
SBD 2.68