DÉCIMO SEGUNDO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / La noche y sus misteriossteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Es mi primera participación en el concurso de escritura y pintura patrocinado por @franyeligonzalez y @xpilar, así que cualquier sugerencias por favor hacerla saber

La noche y sus misterios

Una fría y lluviosa noche me dirijo a mi hogar en mi auto, luego de una ardua jornada laboral estoy cansada con ganas de llegar a mi hogar a descansar por lo que prefiero subir los vidrios y encender la radio a todo volumen y al pasar por un bosque un poco espeluznante. Sentí un poco de miedo aunque no quise prestarle atención solo comencé a cantar la canción que sonaba en la radio.

Al pasar cerca de un gran árbol veo a una mujer parada cerca de la carretera pidiendo auxilio así que me detengo ayudarla y le pregunto lo que le paso me dice que tuvo un pequeño accidente que si podí llevarla hasta el siguiente pueblo para pedir ayuda a los policías y llamar a su familia y decirle que estaba bien, le dije que con gusto le daba el empujón hasta el siguiente pueblo al subir al auto me di cuanta que de su cabeza caía un poco de sangre y le pregunte que si estaba bien y contesto que si. Seguí conduciendo y note que seguía sangrando así que le di un pañuelo y le pregunte que le paso y que hacia por estos lares.

Me dijo que venia conduciendo llorando ya que se estaba separando de su pareja por una infidelidad, la verdad no quise entrar mucho en el tema de la infidelidad ya que se veía que la afectaba bastante; me dijo que su accidente fue que se distrajo con una llamada y sin darse cuenta choco contra un árbol. Me dijo también que no era de por aquí cerca que solo salio en su auto sin rumbo por eso quería avisarle a sus padres que estaba bien para que no se preocuparan.

Ya faltando poco para llegar al siguiente pueblo ella me dice que si estaba casada le respondo que si y le digo que ya tenia varios años, me felicita y me dice que cuide mucho de esa persona que me quiere tanto y no le hagas daño, le respondo que tranquila que estoy solo para hacer feliz a mi persona especial. Cuando voy a preguntar el porque de esa pregunta llegamos al pueblo así que ella ya se iba a quedar. Me detengo en un restaurante cerca de una patrulla le dije que si me esperaba que fuera al baño yo la acompañaba hablar con los policías, al ir y volver del baño me doy cuenta que ya no estaba. La verdad no hice mucho empeño en buscarla ya que era tarde y me esperaban en casa.

Llegue a mi casa me duche abrace fuertemente a mi pareja, cenamos y nos fuimos a dormir. En la mañana me levanto y trato de conseguir información de la chica de anoche y nadie había escuchado nada de ningún accidente, llego a mi trabajo y sigo preguntando y me me responde un compañero y me dice que el si sabe quien es la chica ya que el si sabe quien es la chica; es una mujer que murió hace mas de 10 años y aparece en la noche de aniversario de su muerte pidiendo ayuda a los transeuntes de esa carretera. Mi sorpresa fue grande y mi cuerpo se espeluco completamente y mi pregunte es: ¿ lo que vi fue un muerto ?


Todo lo que imaginas es real..gif

El gifs fue realizado por @maykit55 en canva.com

Sort:  

Hooolaaa amigo, esta genial tu historia, me encanta el suspenso y el terror!! TE QUEDO EXCELENTE!! :)

Saludos y gracias por participar.

Gracias bastante interesante tu reto, me gusto mucho participar

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

A veces recibimos esos mensajes, en forma de sueños, de apariciones, de leyendas. A veces necesitamos vivir una experiencia como esta para analizar nuestro entorno.
Una gran moraleja. Saludos @maykit55

Gracias, si es verdad una gran moraleja

Felicidades por el premio en este concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61236.82
ETH 2672.65
USDT 1.00
SBD 2.61