[ESP-ENG] CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS": El arte de perdonar por @mayita74 // CONTEST: "INSPIRING WORDS": The art of forgiveness by @mayita74

in WORLD OF XPILAR3 years ago

El arte de perdonar

Estoy encantada de poder participar en esta hermosa idea de Palabras Inspiradoras, que nos presenta @franyeligonzalez con tanto entusiasmo en esta comunidad #Worldofxpilar, que día a día se puede ver el entusiasmo de todos.

The art of forgiveness

I am delighted to be able to participate in this beautiful idea of Palabras Inspiradoras, that @franyeligonzalez presents us with so much enthusiasm in this #Worldofxpilar community, that day by day you can see everyone's enthusiasm.

El arte de perdonar.png

Editado desde canva.

Diseño sin título.png

Puedo decir que esta palabra inspiradora me motivo mucho por experiencia personal, creo que es muy difícil perdonar eso vi en la mayoría de las personas que he podido platicar de esta palabra, pude entender que para muchos no es muy fácil perdonar, que tiene esa raíz de yuca dentro de su corazón, podría decirse que es tan grande su rencor que es un gigante con lo que están luchando que no pueden ser felices, aunque aparenten serlo.

I can say that this inspiring word motivated me a lot by personal experience, I think it is very difficult to forgive that I saw in most of the people that I have been able to talk about this word, I could understand that for many it is not very easy to forgive, they have that root of yucca inside their heart, it could be said that their resentment is so big that it is a giant with what they are fighting that they cannot be happy, although they appear to be happy.

Les puedo decir con base propia que lo mejor que hay es "Perdonar", sientes que liberas todo lo que tienes por dentro, dejando ir una carga que no te pertenece, que te hace vivir una vida de apariencia emocional, hay que aprender a perdonarnos nosotros mismos primero para poder perdonar, eso me paso a mi.

I can tell you on a personal basis that the best thing to do is to "Forgive", you feel that you release everything you have inside, letting go of a burden that does not belong to you, that makes you live a life of emotional appearance, we must learn to forgive ourselves first to be able to forgive, that happened to me.

Diseño sin título.png

Por mucho tiempo tenia un rencor hacia un familiar, por algunos traumas verbales porque la palabras duelen, que había experimentado en mi niñez, de lo cual quería olvidar y mandarlos a lo profundo del mar, palabras que al decirlas se van acumulando en lo mas profundo de tu corazón sin darte cuenta para dañarte.

For a long time I had a grudge against a family member, for some verbal trauma because words hurt, that I had experienced in my childhood, of which I wanted to forget and send them to the deep sea, words that when you say them accumulate in the deepest part of your heart without realizing it, to harm you.

En el transcurrir de tu vida te encontraras con alguna situación desagradable, es natural del ser humano sentir ese sentimiento, pero hay que desecharlo por completo de tu interior para poner en marcha nuevas experiencias que te harán sentir mejor.

In the course of your life you will encounter some unpleasant situation, it is natural for human beings to feel that feeling, but you have to discard it completely from your interior to start new experiences that will make you feel better.



Sorry (1).gif

Editado desde canva

Diseño sin título.png

La palabra "perdón" significa olvidar por completo todo lo que te dijeron o hicieron, despues de un tiempo aunque quería vivir en paz no podía, siempre venían esa recuerdos de aquellas palabras que lastimaban mi corazón, hasta que un día tome riendas de esto; me arrodille en mi habitación llorando y dije ya no puedo seguir así tengo que aprender a perdonarme, así perdonare a los demás cuando me perdone yo primero ese fue el remedio.

The word "forgiveness" means to completely forget everything they said or did to you, after a while although I wanted to live in peace I could not, always came those memories of those words that hurt my heart, until one day I took control of this; I knelt in my room crying and said I can no longer go on like this I have to learn to forgive myself, so I will forgive others when I forgive myself first that was the remedy.

Despues de haber sanado mi corazón vi las cosas diferentes, poco a poco fui pidiendo perdón a aquellas personas que también estaba dañando a mi alrededor por cosas que ni tenían sentido, con tan solo una mirada de desprecio puedes crear un sentimiento negativo en un persona por so empecé actuar rápidamente.

After having healed my heart I saw things differently, little by little I was asking for forgiveness to those people that I was also hurting around me for things that didn't even make sense, with just a look of contempt you can create a negative feeling in a person so I started to act quickly.

Muchas personas no entendían lo que me pasaba, quedaban sorprendidas, pensarían que me moriría o algo así; pero en realidad lo que ellos no sabían es que cambie mi manera de pensar para mejor, yo quedaba satisfecha con lo que sentía.

Many people did not understand what was happening to me, they were surprised, they thought I would die or something like that; but in reality what they did not know is that I changed my way of thinking for the better, I was satisfied with what I felt.

Diseño sin título.png

Cada día que pasaba me sentía aun mejor ,eso fue increíblemente fabuloso en mi vida personal, profesional y espiritual.

Every day that went by I felt even better, it was incredibly fabulous in my personal, professional and spiritual life.

En otro caso pide perdón aunque no te perdonen te sentirás liberada, he intercede en oración por la persona para que también pueda experimentar esa sensación de paz tan maravillosa, cuando das el primer paso apenas es el primero de muchos que te tocara en esta vida no podemos vivir reprimidos, con miedo; luego veras los resultados positivos para seguir avanzando.

In another case ask for forgiveness even if they do not forgive you, you will feel liberated, and intercede in prayer for the person so they can also experience that wonderful feeling of peace, when you take the first step is just the first of many that will touch you in this life we can not live repressed, with fear; then you will see the positive results to move forward.

Diseño sin título.png

Invito a @anthony2019, @mariana14 y @andreina57

I invite @anthony2019, @mariana14 and @andreina57

Diseño sin título.png

Logro1 y Logro2

Gracias pr visitar mi blog.png

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Muy lindo tu memsaje

Gracias por el comentario.

Feliz Día de San Valentín (2).png

Me alegro mucho por ti @mayita74, de llegar el perdón a tu corazón y lo mejor empezar por ti misma!!! Bendiciones y éxitos!!!

Que bueno que te te gustara mi post, todos los días se aprende algo.

Feliz Día de San Valentín (2).png

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Hoola amiga, ciertamente es un acto difícil para la mayoría pero es algo que nos libera de muchas cosas. Saludos y gracias por participar!! :)

Me alegra tu comentario, si cuando no perdonamos tenemos ataduras.

Feliz Día de San Valentín (2).png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65185.94
ETH 2630.94
USDT 1.00
SBD 2.83