The Diary Game - Temporada 3 “El cumpleaños de lo más lindo de tía.” (6/12/2020)

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola Bonito Diario.

Hoy es el cumpleaños del solecito de mi casa, mi niño lindo arriba 4 añitos de muy traviesa existencia, fue una día muy ocupado sobre todo en la mañana, me toco salir un momento al centro para compara un par de cositas que faltaban.

image.png
Mi lindo cumpleañero Gabriel.

image.png

Lo prometido es deuda @solperez, @elider11 y @tocho2, les muestro como quedó la piñata, mi recomendación es asegurar bien la parte del alambre donde se suspende la piñata, no le puse cuidado y la tumbaron rápido jaja, pero al menos los niños la disfrutaron mucho, también hay que tomar cuenta el tipo de cartón, no todos agarran la grapa. Solo me dedique a forrarla con papel crepé y listo.

image.png
La piñata con la forma superior de la silueta de Mickey Mouse.

image.png
Vista trasera del lado derecho de la piñata.

image.png
Vista trasera del lado izquierdo de la piñata.

image.png

image.png
La decoración de cumpleaños de mi sobrino.

Le pido a Dios que bendiga y proteja siempre a mi muchacho, que me lo guíen por la buena senda y lo hagan ingeniero como la tía jaja, han pasado 4 años y me arece mentira aun recuerdo cuando lo cargaba en mis brazos y me lo llevaba para todos lados, lo amo aunque a veces me vuelva loca, es mi niño guapo de la tía.

image.png
Mi hermano, mi mamá y mi sobrino, antes de tumbar la piñata.

El compartir empezaba a las 2 pm y los invitados llegaron a las 4 pm, en la mañana todos caminábamos por todos lados, ocupados haciendo de todo un poco, al menos terminamos a tiempo en cierta forma porque se hizo la hora y ni nos habíamos arreglado, yo me ocupe de vestir y arreglar a mi sobrino.

image.png
Cantando cumpleaños, mi niño se sabe la canción del feliz cumpleaños, se podrán imaginar que la cantó de punta a punta jaja.

image.png
Con mis primas, mi tío, mi mama y mi hermano.

Fue una tarde muy entretenida, por lo menos pude compartir con algunos familiares que no veía desde hace rato.

image.png
Después de la fiesta de los niños, mis amigos se quedaron para la fiesta de los niños grandes jaja.

Bonita noche para todos.

Las fotos fueron tomadas por la cámara digital Canon Power Shot A2300 HD.
Separador realizado de mi creación en power point.

Para conocerme un poco más les dejo mi 'This Is Me'

@mayelis

image.png

Sort:  

Hola @mayelis, quedó bella esa piñata, que felicidad se evidencia en tu felicidad de tu sobrino y eso es lo más valioso. Gracias por cumplir con mostrar la piñata

Hola @elider11, apenas veo tu msj, mi sobrino estaba mas contento que ni le cuento jaja, con gusto; no los dejaria con la duda del final de la piñata. Saludos.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Hola, muchas gracias por tu artículo, lo he seleccionado para mi concurso semanal EL RETO JOHN NASH y tal vez tu nombre sea la respuesta del acertijo.

Saludos desde Apure.

Hola @leonardoj333, oki mucho éxito en el concurso, gracias por tomarme en consideración y por pasar por acá.

Saludos desde Anzátegui.

#onepercent #venezuela #affable

Amiga felicidades por la piñata, Te quedó muy bonita, hiciste un gran trabajo... Hasta la tumbaron rápido, pero para la próxima sé que la haras más resistente, todo es un constante aprendizaje.

Quedó bellísima toda la decoración, son colores muy llamativos y la felicidad de tu sobrino ilumina todo el lugar.
Feliz cumpleaños para tu bebé.

Espero seguir leyendo tus publicaciones.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

#twopercent
#venezuela
#affable

Muchas gracias Amiga @anasuleidy, la hice con mucho cariño, es cierto todo es un constante aprendizaje, no me volverá a pasar, yo hice la del año pasado y no tuve ningún percance, quizá fue descuido mio.

Mi sobrino disfruto al máximo su cumpleaños, te lo aseguro jaja, muchas gracias por tus lindos deseos.

Saludos.
#twopercent
#venezuela
#affable

Amiga @mayelis felicidades por la piñata quedó muy bonita, seguro la disfrutaron mucho. Se ven todos divertidos. La presentación de la mesa lindísima. Quedó bellísima toda la decoración y se notaba la felicidad de tu sobrino. Bendiciones.

#twopercent
#venezuela
#affable

Muchas gracias Amiga @sacra97, entre todos en casa colaboramos para que todo fuese posible, mi sobrino la paso súper bien y extremo jaja. Gracias por leerme.

Bendiciones.

#twopercent
#venezuela #affable

 3 years ago 

Hola @mayelis, el cumpleañero está muy elegante, la piñata te quedó hermosa y la mesa de dulces te quedó perfecta y bella.

Con solo ver las fotos se disfruta la fiesta, jejeje

te felicito por todo lo que hiciste para lograr este hermoso momento con tu familia.

Saludos
#twopercent #venezuela #affable

Hola @tocho2, sii todo un galán jugando con todas las niñas jaja, gracias a Dios todo quedó lindo, con sacrificio pero se logró, muchas gracias por tus lindas palabras mi bella.

Saludos.
#twopercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62062.59
ETH 3002.04
USDT 1.00
SBD 3.77