Weekly Contest, "Creating Short Story Week #19". /Concurso Semanal, "Creando Microrrelato Semana #19/ ¿Bendición o Maldición?

in WORLD OF XPILAR2 years ago


IMG_20220423_124304.jpg

Vampira

¿Bendición o Maldición?

Cada Luna llena sufro una transformación diferente, una más peligrosa que la otra.

Todo comenzó en aquella fiesta de Halloween. Jugábamos, corríamos y divertíamos; Tamara estaba disfrazada de bruja. Ella nos hechizaba con una ramita, luego finjiamos convertirnos en lo que ella decía.

Mientras corría, tropecé a una invitada desconocida tirandola al suelo. Le tendí mi mano para ayudarla, pero cuando ví su horrible disfraz, tan real, me asuste mucho y recogí mi mano rápidamente, me fuí, dejándola allí. Otra persona la ayudó a pararse, era una ancianita que no podía hacerlo sola.

Yo veía todo a distancia, y aunque la ancianita no me delató, cuando le preguntaron que pasó. Sí me dijo estás palabras:

Cada Luna llena, que salga su escencia,
que su alma brille, y no la límite su creencia.

Mi madre dice que es una bendición y/o maldición. La última vez me transforme en una peligrosa vampira.


IMG_20220423_123524.jpg

Mi última transformación. Una peligrosa Vampira.

Fin


Fuente de imagen
Fotografa@mavibauza
Modelo@ladyleilei, (Lia)
CámaraCelular Xiaomi Redmi 8
Editada- PIXLAB
UbicaciónLa Mira, Isla de Margarita-Venezuela

Esta historia es para participar en el concurso organizado por @adeljose en el

Concurso Weekly Contest, "Creating Short Story Week #19". /Concurso Semanal, "Creando Microrrelato Semana #19",
en la comunidad de WORLD OF XPILAR.

Aquí el Link

Anímate a Participar😘


Gracias por leerme y regresa pronto.😘

Project Capture 8.jpg

@mavibauza

Sort:  

Hay que ver el lado positivo. Si es una vampira puede vivir muchos años y no va a sufrir con la inflación.
Saludos amiga. Me gustó tu estilo de narración.
Éxito.

Jajaja. Cierto algo bueno puede sacar de ser una vampira. Y lo de no sufrir con la inflación si que es una gran ventaja, puede hacerse millonaria pues tendria bastante tiempo para hacerlo. Jajajaja Gracias amigo por leerlo. Saludos. 🤗🤗

Puede ser que para la próxima luna llena se transforme en un ángel que desaparezca la vampira, todo puede suceder. Buen relato, amiga. Suerte en el concurso... Saludos.

Así mismo, amigo @cruzqmilcar63, puede que la próxima se transforme en un ángel. Ojala la chica descubra su buena escencia dentro de ella, gracias por leer y el apoyo. Saludos.

 2 years ago 

Hola amiga. Muy interesante relato. Siempre me han gustado la serie de vampiros, creo que no está nada mal el hechizo jeje. Te felicito amiga. Te deseo éxitos en el concurso. Dios te bendiga. 🙏

Que bueno que te haya gustado, a mi también me gustan mucho las series de vampiros, brujas, hombre lobos, magia y cosas así.

A mí tampoco me parece mal el hechizo, pues siempre habrá un cambio diferente.

Que bueno que te haya gustado @gabylazarde, a mi también me gustan mucho las series de vampiros, brujas, hombre lobos, magia y cosas así.

A mí tampoco me parece mal el hechizo, pues siempre habrá un cambio diferente.

 2 years ago 

Muy buen e interesante relato, la verdad que ese hechizo puede ser tanto una bendición como maldición. Éxitos en el concurso, saludos!

Asi mismo amiga, puede ser tanto una bendición como una maldición, todo dependerá de lo que la chica realmente creá en su interior. Saludos para tí.

 2 years ago 

Saludos amiga @mavibauza

Interesante relato lleno de misterio y terror donde una joven recibe un hechizo de una anciana, cambiando sus noches por siempre.

Gracias por su entrada al concurso,

Participante #4

Así mismo adeljose, ahora su vida a cambiado, ojalá la pueda convertir en una bendición.

Gracias por la verificación.

Me dieran un poder 😁🙋‍♀️🤣chica yo no me conseguí a esa anciana 🤣🤦‍♀️ debe ser interesante la siguiente transformación, deberíamos leer la segunda parte!

Saludos!

Hola @lanegra2804, gracias por leer mi relato, es verdad, sería bastante tener una transformación así. Justamente cuando lo escribí me dieron ganas de ponerle otra parte, con una transformación distinta.

A mí también me gustaría encontrarme a esa anciana. 😁.

Saludos linda. 🤗

Está bueno tu relato prima y lía se presta para para hacer esos cuentos, éxito y saludos.

Gracias primo, si que se presta, toda una actriz. Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60410.66
ETH 2598.79
USDT 1.00
SBD 2.62