You are viewing a single comment's thread from:

RE: Weekly Contest, "Creating Short Story Week #19". /Concurso Semanal, "Creando Microrrelato Semana #19/ ¿Bendición o Maldición?

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hola amiga. Muy interesante relato. Siempre me han gustado la serie de vampiros, creo que no está nada mal el hechizo jeje. Te felicito amiga. Te deseo éxitos en el concurso. Dios te bendiga. 🙏

Sort:  

Que bueno que te haya gustado, a mi también me gustan mucho las series de vampiros, brujas, hombre lobos, magia y cosas así.

A mí tampoco me parece mal el hechizo, pues siempre habrá un cambio diferente.

Que bueno que te haya gustado @gabylazarde, a mi también me gustan mucho las series de vampiros, brujas, hombre lobos, magia y cosas así.

A mí tampoco me parece mal el hechizo, pues siempre habrá un cambio diferente.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60073.81
ETH 2420.97
USDT 1.00
SBD 2.45