You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game: 01-09-20 - Paseo Nocturno, by @tocho2.

in WORLD OF XPILAR6 months ago

Hola @tocho2 hermosa foto, el reflejo de la luna en el medio de la oscuridad y las luces de la cuidad, que separan de su espejo. No tienen que ver con la publicación del día, pero me gusta tu logo de identificación de cierre, yo aún estoy diseñando el mío, para ir personalizado mi blog.

Yo también trabajo o trabajaba mucho, no se en que tiempo decirlo, por la cuarentena. Aún salgo, pero muy poco. Sin embargo noté que de veras nesecitaba este tiempo de relax en casa, conmigo, con mis hijas, con mi esposo con mi hogar. Y de vez en cuando me dan tantas ganas de salir a aventurar, pero no modo. El tiempo de Dios es perfecto. Me imagino que te gusta mucho leer y escribir. Tienes un toque personal de embellecer las palabras que solo los escritos tiene. Lindo relato.

#onepercent #venezuela

Sort:  

Hola @mavibauza, en realiadd he leído mucho y sigo leyendo en la actualidad, será por eso que notas ciertos detalles en el relato.
Ciertaente, la cuerentena acercó muchas familias, estrechó el tiempo para compartir con los seres queridos, la cuarentena trajo muchas cosas positvas en muchos hogares (sin mencionar lo obviamnete malo)
Dsfruta el timepo de relax en familia, no sabemos cuál es la "película" que viene despúes de la cuarentena.
Gracia spor comentar, hast apronto