Mi Avatar, Mi caricatura, Mi retrato. / My Avatar, My caricature, My portrait.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola lindos Artistas.

Hoy les vengo a mostrar, a mí, en versión caricatura.

Siempre he querido tener un avatar, una caricatura de mí. Con movimientos y todo, pues les cuento que ya inicie, lo del movimientos está en veremos.

Hello pretty Artists.

Today I come to show you, in cartoon version.

I've always wanted to have an avatar, a caricature of myself. With movements and everything, because I tell you that it has already started, the movement is to be seen.



Project Capture (24).jpg


Para realizar mi Caricatura utilice una App, la cual me encanta, la utilizo para hacer mi tareas de la universidad. Se llama com.picsart.draw, aquí les dejo el enlace.

To make my Cartoon I used an App, which I love, I use it to do my homework at university. It's called com.picsart.draw, here is the link.


PicsArt Color Pintar



Screenshot_2020-09-17-09-14-31-813_com.picsart.draw.jpg


Claro como base utilice una de mis fotos a blanco y negro, para calquear la silueta de mí cara.

Of course, I used one of my black and white photos as a base to trace the silhouette of my face.



Screenshot_2020-09-17-15-22-27-860_com.picsart.draw.jpg


Es súper sencillo, pues se dibuja en diferentes capaz. Así que se puede ir fijando por parte.

It is super simple, as it is drawn in different layers. So you can draw by part.


Los invito a que lo prueben.

I invite you to try it.


Besos y abrazos 🤗😘

Gracias por leer mi publicación y los invito a mí blog @mavibauza, tal vez haya algo de su interés. 💞💞
Thank you for reading my post and I invite you to my blog @mavibauza, maybe there is something of your interest. 💞💞

Sort:  

No tengo dudas de que serás una gran bloguera.. de verdad, cada día mejoras, innovas... de verdad te admiro

 4 years ago 

Hola @mavibauza, que gran idea enseñarnos cómo se hace un avatar, la forma como lo explicas hace que parezca sencillo y valdría la pena intentarlo.

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community, donde debes comenzar haciendo tu debut formal mediante una publicación de presentación con una foto tuya donde sostengas un papel con su nombre de usuario, hora y fecha más el logo de Steem, en este post de presentación me etiquetas para ubicarte con más facilidad.
Si comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de recibir el apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport", esta es la información.
Esto es solo el comienzo de una carrera de exitosa en Steemit, vienen otros logros muy sencillos.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog para que te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones, como OnePercent y DiaryDoctor.

El equipo de CR de Venezuela: @ mariita52, @ edlili24, @ anasuleidy, @ adeljose y yo (@ tocho2), estamos para apoyarte.

Esperamos tu participación.

Saludos

Muchas gracias, yo inicié hace varios meses, en Julio, ¿Igual puedo hacer el desafío? Es su momento no lo hice porque no sabía, no conocía de él, pero hice una publicación que se parece a una presentación. No se cómo se haría en ese caso.

 4 years ago 

Debes hacerlo si lo deseeas, yo te diría que te sumes..!

Ah okis gracias, ya empezaré a realizarlo. Gracias por el apoyo. 🤗

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Gracias por el apoyo @tocho2, ya estoy trabajando en los retos, para publicar. 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44