Iniciativa Impulso - Semana 20. Jugando Con Santa.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola amigos de steemit 🤗, en esta oportunidad les traigo mi participación para el concurso Iniciativa Impulso - Semana 20 creado por @jacorv. El tema de esta semana es compartir navideño en familia 🎄. Has click en el link para que veas las reglas y partícipes 😘

Yo lo que más amo 💞 del compartir navideño, son los preparativos, tanto los arreglos de la casa como los de la comida 🍲, y escribir las cartas📝, se podría decir que si la cena, el arbolito🎄, y las fotos 📸 en la casa arreglada son la película, pues yo amo más, el trás cámara, cuando jugamos, bromeamos y reímos. Ah y por supuesto escribir las cartas📝 de niño Jesús y espíritu de navidad y luego abrir los regalos, el abrir los regalos 🎁 esa parte de la película 🎟️sí que la amo 😍 un montón. También la comida, creo que me gusta todo🥰. Pero sin duda alguna nos divertimos y reímos más en los trás cámaras🤩.

SAVE_20201221_155829.jpg

Foto de mí autoría, capturada con celular Xiaomi Redmi 8 y editada con App PIXLAB

Aquí les muestro un collage que realice del juego de Santa 🎅 con mi peque familia. Mi peque familia está formada por mi amor @monasterios, nuestras peque amorcitos niñas y Fedor. Este año mientras decoramos una pequeña parte de la casa, jugamos un rato a pedir regalos a Santa. Ese es el disminutivo para diferenciar de mi familia completa.

💞Gracias por visitar mi blog.
Que tengan una feliz Navidad.
💞

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por escribir en español !
En nuestro gupo de oratoria en español de Alicante nos gustaria invitarte a que asistieras a nuestra sesion en Zoom del proximo martes
Por venir a vernos te recompesaremos con doble voto en tus proximas publicaciones.
Si no deseas recibir este mensaje mas dinoslo y dejaremos de molestarte

Gracias por la invitación y el apoyo, ya estoy ingresando a la información, para estar al pendiente.

Gracias!
Cualquier duda nos dices

Si tengo una duda, me registre en Meetup, que es donde aparecen el grupo, cuando le doy a asistir me dice no puede ser procesada por ahora, que intente más tarde, de igual forma ya agregué la información en mi agenda, según hora de Venezuela. Pero no sé si eso influya

Pues tendre que revisar el registro en meetup , antes cuando solo teniamos clases presenciales lo vigilabamos , pero ahora eso lo llevamos por otro lado por lo del covid
Te dejo aqui como entrar a la reunion :

https://us02web.zoom.us/j/89953296430

Si te pide algun codigo escribe : asc1

Lo puedes probar desde ahora , deberia funcionar, si no me dices..
Te esperamos mañana!

Hola amiga, linda fotografía, espero tengas muchas suerte en el concurso!! Saludos!! :)

Muchas gracias.🤗🙏

Hola, qué el creador del universo bendigan tu hermosa familia, por aquí se les quiere y se les extraña.
Lindas fotos éxito.

Gracias tía, amén

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Gracias por su apoyo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61757.83
ETH 2905.75
USDT 1.00
SBD 3.62