CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA. Mi Amada Princesa Serpiente.

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Mi Amada Princesa Serpiente

—Vamos a caminar Megan—
—No quiero estoy muy cansada—
—Cierra los ojos, yo te llevo en mi espalda—
—jajaja, estás loco tu no puedes conmigo—
—sabes muy bien que sí lo estoy, soy un loco enamorado de ti, así que cierra los ojos, te llevaré en mi espalda—

Megan cierra sus ojos.

Ramiro camina con Megan sobre su espalda, mientras le susurra.

«Amada mía disfruta de este hermoso paisaje creado para nosotros, siente como la brisa aricia nuestra piel, recuerdo aquella tarde en que te conocí mi linda cascabel, salías de las aguas cristalinas de esta playa solitaria, solo estaba mi barco que había naufragado dos día antes, por la tormenta, tu sonrisa y cordialidad calmó mi angustia y temor....»

—Hola, soy la princesa Megan, así que naufragaste, como tantos otros, en esta isla desierta, hace tiempo no naufragaba alguien, te llevaré con mi familia para...—

—Si, si claro princesa Megan, la seguiré a donde usted quiera, no sabía que hablaban mi idioma y que esta isla era desierta—


image.png

Fuente

—Pues si, hablamos muchos idiomas, y esta isla no está del todo desierta, hay pájaros y serpientes playeras, como puedes ver—

—Uuuna serpiente, le temo a las serpientes —

Ramiro corre, casi cubriéndose con Megan, mientras que Megan saca su flauta y toca una melodía que hipnotiza a la serpiente.

—¿Que hacés?, Le temo a la serpiente, si la hipnotizaste, por favor alejala de mí—

—Lo siento, te dije que era la princesa, y te llevaría con mí familia, pero jamás te dije quiénes eran mí familia— Megan ve fijamente a Ramiro a los ojos, mientras decía esas palabras, el intenso verde esmeralda de sus ojos penetraba el alma de Ramiro.

—Aaa que te refieres, con tu familia, esa serpiente está muy cerca— Ramiro se siente paralizado, asustado y frío del temor.

Megan sonríe sin quitarle la mirada penetrante, —Mi familia son las serpientes y nos devoramos a los náufragos— el tono de voz de Megan había cambiado y caminaba lentamente hacia Ramiro, al igual que la serpiente, la cual ya estaba tocando la punta de sus dedos, de sus pies descalzos. Al Ramiro sentir el frío cuerpo de la serpiente se desmayó....

—Ey, despierta, despierta, no te podremos comer si estás muerto, nos gusta cazar nuestra comida, debe estar con vida—Megan está tocando el cuerpo de Ramiro, el cual descansa en mueble a las afuera de su casa.—Vamos despierta— Megan suspira —¿Se habrá muerto?— dice en voz alta mientras agarra a la serpiente que sube a su brazo.

Justo en ese momento Ramiro despierta, y Megan al verlo Sonríe —Ahora si te comeremos— Ramiro vuelve a perder el conocimiento.

—Megan, déjalo en paz, hazte a un lado, por eso es que tienes pocos amigos— Sofía, la hermana mayor de Megan se acercaba con alcohol en la mano.

—¿Y quién quiere amigos cobardes que le temen a la serpientes?— dice Megan levantandose separandose de Ramiro y con cara de puchero

—La mayoría de las personas le temen a las serpientes— responde Sofía mientras pone un poco de alcohol en la nariz de Ramiro.

—No me comas, por favor no me comas princesa Megan— Ramiro abre sus ojos y trata de acurrucarse.

—Aquí nadie te va a comer y mucho menos la princesa Megan— Sofía sonríe, y saca la lengua a su hermana menor.

—Siempre lo arruinas Sofía, no podemos asustarlo un poco más— ve a su hermana con cara de reproche.

—Nada de sustos niña, así como van a llegar los turistas aca, ven chico come algo, ¿así que eres el náufrago?— Dice una señora rubia, con un aspecto mayor a las dos chicas, pero con algún parecido.

Ramiro entendió que era una broma y que no lo comerían, su estómago gruñó, tenía mucha hambre, así que acepto la comida.

—Naufrague hace 2 días con la fuerte tormenta, solo había salido a pasear en mi bote nuevo, ahora no sé dónde estoy, gracias a Dios me consiguió la Princesa Megan—

—¿Megan? ¿Princesa? Bueno, tal vez de las serpientes— Sofía dice a modo de burla y chiste

Ramiro nuevamente se asustó —Son ustedes una familia serpiente— dice con voz temblorosa.

Las tres rien. —Tranquilo, Megan tiene el poder de hipnotizar a las serpientes con su flauta, pero aquí no somos serpientes, ni reyes y menos caníbales— Dice la mujer rubia.

Ramiro voltea a ver a Megan, que aún tiene a la serpiente enrollada en su brazo, Megan le Sonríe —Lo siento, por asustarte, solo me pareció divertido y no estamos en un isla desierta—

Megan no solo tenía el poder de hipnotizar a las serpientes, pues él también lo estaba desde el primer momento en que la vio salir del mar, inclusive con ese animal enroscado en su brazo. Y le sonreía como un bobo.

—Pero no me veas así, porque si no estonces si te comere—
—O te comere yo, si no dejas de ver a mi hija así— se escucha la voz fuerte de un hombre que llega al sitio.

Su sonrisa se borró de golpe.

«...Mi linda princesa serpiente, no me haz comido, pero si me haz capturado, sigue disfrutando comigo del mar, la playa, los pájaros y las serpientes que vieron nacer nuestro amor.»

—Ramiro estoy muy cansada, gracias por este paseo— Megan abre sus ojos agarra las manos de ramiro dándole en tierno beso—Ven acércate amor— Ramiro se acerca y da un beso a Megan en sus labios

—Ni en esta vida, ni en otra, voy a comerte, pero si quiero cautivarte.— dice Megan con su frágil voz.

Los ojos de Ramiro se humedecieron, mientras que sus manos cierran los ojos de su amada Princesa Serpiente. Esta es la última vez que la lleva a pasear, a través de su imaginación.

FIN


Esta historia es para participar en el concurso organizado por @franyeligonzalez en el concurso

CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA
en la comunidad de WORLD OF XPILAR.

Aquí el Link

👆

Anímate a Participar😘


Gracias por leerme y regresa pronto

@mavibauza

Sort:  

Es un relato con una estructura extraña. Pensé por momentos que era un sueño de parte del narrador o el relato haciéndose así mismo. El final es muy extraño, jajaja. Suerte en el concurso.

Hola @solperez, si la verdad es que hay una mezcla de dos tiempos, y el final es extraño porque la chica ha muerto, el inicio el relato para ella que está enferma por eso le pide que cierre los ojos e inicia el relato y finaliza justo cuando ella los abre.

Pero luego habla con su frágil voz y cierra sus ojos, y bueno ya Ramiro no la llevará más a pasear porque ha cerrado sus ojos para siempre.

Gracias por la visita.

Es interesante la trama y la forma cómo abordaste el relato. Gracias por la explicación. Es muy valioso para mí que te hayas tomado tu tiempo para dármela. Un abrazo.

 2 years ago 

Saludos amiga @mavibauza

Interesante historia llena de romanticismo y ficción. Buena participación.

Saludos amigo @adeljose, gracias por el apoyo, aquí vamos con los escritos. Bendiciones para ti

 2 years ago 

Hermosa historia amiga. Que bueno que la princesa estaba bromeando con Ramiro y con el tiempo tuvieron una linda relación.
Me dió mucha tristeza que al final la princesa haya muerto dejando a Ramiro muy triste. Un final inesperado pero así suceden las cosas. Nada dura para siempre. Excelente contenido. Muchas gracias por compartir amiga. Saludos y bendiciones.🙏💙

Gracias por el apoyo, si estaba bromeando y aunque es triste la muerte de la princesa y que Ramiro quede solo, son cosas que suelen pasar en la vida.

Gracias por la visita

 2 years ago 

Hola amiga, me gustó mucho tu participación. La historia es muy interesante con ese toque de romance y fantasía. Que lamentable que Megan haya fallecido al final. Éxitos en el concurso!!

Las perdidas del amor tras la muerte es algo triste. Me gustan las historias con toque de romance y fantasía. Hasta con algo de magia, jajaja. Saludos @alessgsl

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Muchas gracias por su apoyo. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65155.92
ETH 3548.30
USDT 1.00
SBD 2.45