You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Quén soy? Yo, María Luisa ||Who I am? Me, María Luisa. |The 100 days of Steem

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Eres sencillamente hermosa y te adoro, mi hermana, mi bella amiga. Esta presentación no podía ser diferente de las palabras hermosas que salen desde tu alma. estoy muy orgullosa de ti, gracias por compartirnos esta belleza de publicación describiéndote. Que el mundo sepa lo hermosa que es Maria Luisa. Un abrazote y por supuesto, todo mi cariño, mi bella @mllg. Apoyada en el #toptres

firmapaisaje1.jpg

Sort:  

Siempre agradecida por tu alta valoración hacia mi persona, querida @marybellrg.
Agradecida con la Vida por colocarte entre las hermosas flores de mi camino.
Un gigante abrazo en la distancia.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55885.64
ETH 2358.26
USDT 1.00
SBD 2.31