100 DAYS OF STEEM : Day 48 - Wednesday Challenge - My Favorite TV Show | Un paseo por mi infancia: Shazzan.

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)



Fuente.

Nuevamente los amigos del equipo @steemitblog, en los #100daysofsteem (100 Días de Steem), nos invitan a un nuevo desafío. En esta ocasión a que recordemos nuestro programa favorito de TV, una iniciativa que nos lleva al recuerdo de épocas hermosas de nuestra vida.


Si deseas unirte, tan solo tienes que ir al enlace del reto en
100 DAYS OF STEEM : Day 48 - Wednesday Challenge - My Favorite TV Show.

separadoreszhanaMR3.jpg

A pesar de que no soy persona de ver mucha televisión ya en esta edad, cuando leí la descripción de este reto, no pude evitar trasladarme a mi época de infancia en donde disfrutábamos de la televisión, luego de cumplir nuestros deberes escolares.

Fué un tiempo hermoso de mi vida, en las mañanas íbamos al colegio y luego en las tardes, después de cumplir con la tarea escolar, corríamos con merienda en mano a ver nuestras series favoritas de comiquitas.

En ese tiempo, la televisión era en blanco y negro, luego vino la modernización con la implementación del color, pero de una forma u otra, siempre disfrutábamos ver esas series especiales.



Fuente.

Me gustaban muchisimas, de hecho me costó decidirme para esta ocasión, pero elegí una que me encantaba por su historia y los personajes, un genio mago que venía al llamado de la unión de un anillo que estaba partido a mitades, se trata de Shazzan, me instalaba cada tarde a ver sus capítulos y siempre quería que fueran más tiempo lo que duraran jajaja, tiempos felices sin duda alguna.



Fuente.

Shazzan era un genio que acudía al llamado por medio de la unión de las dos partes de un anillo que tenían los hermanos mellizos, Nancy y Chuck, el anillo que llamaba al genio eran dos mitades que al unirse y pronunciando la palabra Shazzan los transportaba al País de las Mil y una Noches, donde transcurrían sus aventuras. El genio era muy poderosos y los protegía de los peligros en aquellas tierras.



Fuente.

Ellos encontraron el anillo en una cueva misteriosa y viven muchas aventuras mientras logren encontrar al verdadero dueño, mientras, Shazzan debe cuidarlos en esa travesía.

Recuerdo mucho al camello donde ellos se trasaladaban, su nombre era Kaboobie (Kabubi), era totalmente adorable, con unas pestañas que me encantaban jajaja.

Aqui les dejo un intro de esa serie maravillosa que formó parte importante de mi infancia.



Fuente en youtube.

Tiempos hermosos que te sacan una sonrisa. Agradezco a @steemitblog y @steemcurator01, por estos maravillosos espacios de expresión, evocación y recuerdos.

separadoreszhanaMR3.jpg

Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura.

@marybellrg.

luzcaraballoMR.png

Los separadores de parrafo fueron creados y obsequiados a mi persona, por la usuaria @zhanavic69 para el uso en mis publicaciones.
Mi firma como miembro Club12 es de mi creación utilizando la herramienta Powerpoint.

Slide1.JPG



Ser libre y volar es una
elección.

.

separadorzhanaMR4.jpg

Sort:  

Hey, finally i see your update, how are you doing? I have update a new diary as well, please feel free to take a look

https://steemit.com/hive-193186/@atyh/the-diary-game-of-26-05-2020-spending-cryptocurrency-in-daily-life

Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

 4 years ago 

Hola amiga, yo tambien recuerdo ese dibujo animado, que tiempos, la television era otra jajaja o eramos otros nosotros? jajaja
Saludos amiga, feliz y productivo inicio de semana.

Amigaaa pensé que era la única que recordaba esa serie jajajajaja. Excelente, me alegra que la hayas traído hasta acá. Hermosos recuerdos.

Maravilloso recordatorio, me encantaba también, era una tarde divertida de televisión @marybellrg que bonito recuerdo me encantó.

jajajajaja si, mi bella, definitivamente esas comiquitas y esos tiempos eran los mejores. Un abrazote y gracias por pasar, mi @sacra97.

¡Shazam! Quiero gasolina, internet, jajajajaja.
Tiempos aquellos hermana , recordar es vivir.
Me gustan estos desafíos que nos hacen devolver en el tiempo.
Una brazo.

jajajajajaja sería una nota que Shazzan nos trajera todo eso y se llevara a alguien, @mafalda2018.
Gracias por visitarme y apoyar, mi bella, me divertí mucho haciendo este post, se removieron los recuerdos

estraordinaria historia de dibujos animados todavia recuardo shaaaazaaammm jajajaj ya quiero ver esta publicacion en las curadurias de discord saludos amiga

Thank you for taking part in the latest 100 Days of Steem Challenge.

Keep following @steemitblog for new challenges every week.

The Steemit Team

Thanks to you, dear team @steemitblog @steemcurator01 for promoting these spaces. A hug back, I look forward to the next challenges.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65668.23
ETH 2619.57
USDT 1.00
SBD 2.65