"Mi sesion fotográfica".

in WORLD OF XPILAR2 months ago

Muy buenas tardes mis amig@s de World of xpilar paso a presentarles mi trabajo fotográfico, en esta ocasión traigo parte de mi colección de fotos de flores.

imagen.png

Como fiel amante de la fotografía y de la naturaleza no puedo dejar de admirar y de compartir tanta belleza natural, con su variedad de colores, formas, fragancias.

imagen.png
Gazania.

Acá les presento algunas de las flores que observé y me llamaron la atención en mi última visita al Jardín Botánico de Bogotá, estas fotografías las tomé con mi Motorola E7 Plus.

imagen.png
Rosas.

Me hace muy feliz asistir a este jardín, pues hay gran diversidad de flores de este país colombiano, saque fotografías en el huerto, los rosedales, en el humedal, el jardín creado por Enrique Pérez Arbeláez y en diversos espacios del jardín botánico. Sentí mucha alegría de volver, pero hay una situación que están viviendo las plantas y las flores y se ve reflejada en muchas que estaban marchitas y secas.

imagen.png
Rosas.

Cómo en todos los países del mundo el calentamiento global produce un desorden en las temperaturas del clima. En estas últimas semanas se han presentado días muy pero muy cálidos, con un sol bastante radiante, lo cual está bien, pero en exceso tampoco, pues si no se hidratan debidamente las flores se secan o marchitan muy rápido.

imagen.png
Azalea.

Me consta que en este lugar trabajan profesionales que mantienen esos jardines espectaculares y hermosos. Pero creo que deben hacer un plan de acción y darles un poco de sombras en ciertas horas o hidratarlas más.

imagen.png
Gazanias

Yo trate de sacarle fotografías a las más hermosas, pero era inevitable ignorar las secas. Fue lo que pude apreciar de diferente a otras ocasiones que he ido.

imagen.png
Nenúfares.

Decidí captar estás imágenes porque como les dije tengo años sacando fotos a las flores y tengo una colección grande de ellas. Entre flores venezolanas y colombianas, unas mas impactantes que otras, pero igual de bellas.

imagen.png
Nenúfar.

Para mí las flores son un símbolo de feminidad, un ser vivo que merece cuidado atención y respeto. Ellas embellecen todos los jardines y pueden hacer que sintamos sentimientos de amor, alegría, agradecimiento, en nuestro corazón con tan solo observarlas o recibirlas de obsequio.

¡Son muy hermosas!

imagen.png
Rosas.

Espero que les gusten las fotografías

Invito a participar a mis amig@s @fannycol, @choabruces y @terapiaonline. Por acá les dejo el Link del concurso.

Agradezco a @franyeligonzalez por la invitación.

Todas las fotografías son de mi autoría, las tome con mi Motorola E7 plus

¡Hasta pronto!

@marulobo

Sort:  

Hola mi querida Maru, muchas gracias por tu entrada, definitivamente las flores son hermosas, y más cuando las presentas así de diferentes colores, las flores secas también tienen su belleza, creo que la naturaleza es linda en cualquier ángulo. Este parque es asombroso, hay mucha variedad y más en el jardín de las rosas. 🙂🌹

Las imágenes están muy bien logradas, gracias por compartirlas. Saludos!!

 2 months ago 

Muchas gracias amiga @franyeligonzalez. Me alegra que fue del agrado de tod@s. Feliz día!

Hola mi querida @marulobo

Cada una de tus fotografías me han encantado, cada vez que leia y continuaba bajando me parecian una más bella que la otra, pero cada una con algo en común y es ese toque de delicadesa. Bueno te cuento que posiblemente yo soy la unica mujer que no le gusta que le regalen flores😂 y no es porque no me gusten las flores jaja... Un gusto leerte y apreciar tanta belleza natural en tu post.

Saludos! U. Abrazo🤗

 2 months ago 

Gracias por pasar y comenzar .Todas las flores son hermosas te entiendo si prefieres que te regalen otras cosas. todos tenemos gustos diferentes. A mi me encanta fotografiarlas.Que pases un lindo domingo!

Saludos @marulobo

Gran sesión fotográfica con tu galería de flores, me encantaron los nenúfares. Valoro el "ojo fotográfico" que usas para las tomas.

 2 months ago 

Gracias amigo @joslud. Feliz y bendecido día. Tu también hiciste un excelente trabajo con tus fotografías. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55