You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Mi sesion fotográfica".

in WORLD OF XPILAR3 months ago

Hola mi querida @marulobo

Cada una de tus fotografías me han encantado, cada vez que leia y continuaba bajando me parecian una más bella que la otra, pero cada una con algo en común y es ese toque de delicadesa. Bueno te cuento que posiblemente yo soy la unica mujer que no le gusta que le regalen flores😂 y no es porque no me gusten las flores jaja... Un gusto leerte y apreciar tanta belleza natural en tu post.

Saludos! U. Abrazo🤗

Sort:  
 3 months ago 

Gracias por pasar y comenzar .Todas las flores son hermosas te entiendo si prefieres que te regalen otras cosas. todos tenemos gustos diferentes. A mi me encanta fotografiarlas.Que pases un lindo domingo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65771.81
ETH 3174.77
USDT 1.00
SBD 2.61