Jugando a ser Fotógrafo: Los Trabajos de mi Amiga

in WORLD OF XPILARlast year
Hoy vengo a participar en el concurso "Jugando a ser fotógrafo " organizado por @adeljose, donde debemos compartir 3 fotografías y hablar de ellas. Para este concurso, decidí contar una historia con las tres fotografías, donde la combinación "animal-objeto" serán los protagonistas.

Me decidí por el blanco y negro, porque es una fotografía que se ve bonita cuando se logra un buen contraste. Espero les guste y los invito a participar aquí

Los Trabajos de mi amiga

Tengo una amiga, llamada Tekila, no es una botella de licor adulterado, es una peluda de cabello magno. Ella trabaja todos los días, para ganarse su comida, desde pequeña sabe que nada es fácil y que para conseguir lo que se quiere, hay que esforzarse.

Hace poco le regalaron, una máquina para coser sacos, ella aprendió rápido y hace ropa de tamaños variados. Hoy confeccionó un suéter, que espera entregar antes de las siete, ella quiere ir a jugar, es que le gusta divertirse de más.


InShot_20230224_120154008.jpg
Tekila confeccionando un suéter
Perro-Máquina de coser

Mi amiga es suertuda, un cliente quiere comprar ropa para irse a Cuba, es que en este país algunas veces llueve y se necesita algo que abrigue como este blanco suéter. Sin embargo, el cliente no lleva efectivo en sus manos, tampoco tarjetas de crédito, ni otros medios de pago, solo lleva pelotas para jugar un rato.

Tekila es buena y le gustan las pelotas pequeñas, ella propone un trueque, donde le den una pelota que pese, lo mismo que pesa el suéter. Así hacen el negocio y en una gramera pesan los objetos preciosos, una pelota de tenis, se cambia por un suéter y se va feliz el cliente, mientras Tekila emocionada se siente porque un nuevo juguete tiene.

InShot_20230224_124747760.jpg

Tekila pesando la pelota y el suéter
Perro-gramera

Luego de cerrar este negocio, Tekila quiere celebrar las ganancias con gozo, por eso sale de casa y rumbo hacía el parque marcha. Juega y juega, con su pelota nueva, esta es el resultado de su trabajo, el pago, por coser ropa de tamaños variados.

En la tarde, a casa regresará, seguramente otras prendas elaborará, que bueno es tener una canina con gran habilidad, que puede ganarse la vida con lo que sabe realizar.


InShot_20230224_120643974.jpg
Tekila en el parque
Perro-pelota

Así es mi amiga Tekila, una trabajadora sin medida, llegará lejos en la vida, porque se esfuerza y dedica, para conseguir el sustento día a día

Espero esta entrada sea del agrado de todos, a mí, me encantó trabajar con Tekila como protagonista, ella es una chica muy juiciosa y calmada. Las fotografías fueron tomadas por mí con mi celular Samsung A53 y fueron editadas en Inshot. Se registraron en la ciudad de Pasto, Colombia.

Créditos
Margarita Palomino
Exclusivo para Steemit

Sort:  

Que linda y juguetona tekila jaja pensé al principio hablabas de una persona en verdad hasta que mencionaste jugar con las pelotas jajaja. Amé en especial la última fotografía.

 last year 

Ja ja... Tekila trabaja para conseguir sus cosas, espero un día cosa tanta ropa para que me mantenga ja ja ja ...mentiras ja ja.
Me gusta que ella siempre es la mejor modelo 💕

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Lovely stories!

 last year 

Thanks ❤️

 last year 

Saludos amiga @marpa

Bonitas fotografías sobre esta hermosa amiga llamada Tekila, sin duda una artista en posar para la cámara.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #4

Hooola mi querida @marpa, jajajajaja tan bello mi tekila, es una niña juiciosa y sabe ganarse sus juguetes, que bella, su cara al pesar el suéter y la pelota jajajajaja, como diciendo: "No me van a ver la cara" jajajajajaja... Las fotos te quedaron hermosas amiga, el tono de los negros y grises siempre les da un toque único.

Saludos!!

 last year 

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Tekila lo que tiene es porte de modelo profesional jaaaaa que cosa tan peluda y maravillosa ay yo quiero un trueque 😉🐶

Saludos y éxitos

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @petface

TEAM 4 CURATORS

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62980.19
ETH 3123.74
USDT 1.00
SBD 3.87