Frutos, flores y colores de mi Jardín

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Frutos de mi Cafeto
(Coffea)

Sanos y hermosos frutos que con sus colores atraen a muchos visitantes a mi jardín

Frutos, flores y Colores

Saludos estimados lectores

Otra edición de

"La Pachamama en Imágenes"

Hoy dedicada al Milagro de la Vida en mi Jardín

Hermosa floración de la Calliandra cultivada en maceta

"La Pachamama en Imágenes"

Comparto con ustedes imágenes que he logrado captar en mi jardín en los últimos días donde el Milagro de la Vida se materializa. Para mí la Madre Tierra es mi inspiración de vida y desde mi entorno más cercano comparto permanentemente las dinámicas de transformación que se gestan en mi jardín. Son los procesos que llevan a cabo los habitantes y visitantes de mi jardín los que me inspiran para seguir adelante en mi transformación hasta lograr mi mejor versión como ser espiritual, como ser humano y como ser social. En estos días la lluvia ha dado vida a mi jardín. Es esa agua que irriga con su energía vital cada espacio de mi jardín donde cada ser vivo la recibe para llevar a cabo sus procesos y dinámicas de transformación. En algunas plantas, nuevo follaje y procesos de floración. En otras ya el fruto ha logrado su madurez. Es una fiesta de colores y aromas que atraen a muchos visitantes, en su mayoría aves e insectos que encuentran en mi espacio vital un refugio de apareamiento, resguardo y alimentación. En estos días la cantidad de visitantes ha aumentado por la diversidad de aromas y colores presentes en mi jardín. Todos los días en mis energizantes recorridos he logrado mirar una cantidad de aves, mariposas, libélulas. Me encantó recibir la visita de un Colibrí. Bienvenidas las buenas noticias y las Bendiciones.

¡Agradecida por poder mirar cada nuevo amanecer!

Ha sido un placer compartir con ustedes el tema del día de hoy

Agradecida con la #Pachamama que cada día me da la oportunidad de mirar el Milagro de la Vida

Fotografías de @marlenyaragua
Tomadas con un dispositivo Huawei Y5 Lite 2018

Gracias por visitar mi blog y dejar comentarios

Hasta una próxima publicación

La Pachamama en Imágenes©
Creada por @marlenyaragua

Mis redes sociales

Twitter
Instagram
Facebook

Sort:  

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Hi, @marlenyaragua,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

The @ecosynthesizer Curation Team,


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57666.58
ETH 3076.03
USDT 1.00
SBD 2.28