Contest: „My year 2020“ , sponsored by @xpilar, @sultan-aceh, @steem-agora, @art-venture, @stef1, @steemcurator02 and @nutbox.Mi Participación.

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)
Hola steemians,mis mejores deseos para ustedes,en los últimos días los concursos se han incrementado en la plataforma,el 2020 está próximo a finalizar,explorando comunidades encontré este muy interesante: Concurso: "Mi año 2020", patrocinado por @xpilar, @sultan-aceh, @steem-agora, @art-venture, @stef1, @steemcurator02 y @nutbox. los premios super interesantes,los invito a participar,les dejo el link:

click


Mi año 2020 se ha caracterizado por:
UNIÓN Y AMOR : este año ha sido para mi muy especial,he compartido con mis hijos y mi esposo,he aprendido con ellos,apoyándolos en sus tareas escolares,creando cada día ,investigando,compartiendo tantas cosas y fortaleciéndonos como familia.Con el resto de mi familia a pesar de estar separados fisícamente las herramientas como wattssapp y skipe nos han permitido mantener el contacto, podernos ver y compartir momentos especiales a pesar de la distancia.

Con mi adorada familia.Selfie tomada por mi hija con teléfono Samsung Galaxy.Isla de Margarita,Venezuela.


Ayudando a mis hijos en casa con las tareas.Foto tomada por mi hija con teléfono Samsung Galaxy.Isla de Margarita,Venezuela.


PREVENCIÓN:En mi caso particular como la mayoría en el mundo,he cumplido con el aislamiento,tratando de proteger a mi familia y mantenerme sana,cumpliendo con las medidas preventivas, visitando al médico para el control de mi tensión hasta ahora lo he logrado y estamos bien de salud.

20201014_092031.jpg
En consulta para control de tensión arterial.Foto tomada con teléfono Samsung Galaxy.El Tirano,ísla de Margarita,Venezuela.


APOYO:Es increíble como las relaciones con mis vecinos se han fortalecido,nos hemos apoyado mutuamente,con la comida,la mayoría sembramos e intercambiamos alimentos lo que representa una ayuda para las familias,también brindo apoyo a unas niñas de mi comunidad que presentan dificultades en el aprendizaje y dado que no han podido asistir a la escuela y su padres no cuentan con las herramientas pedagógicas,las he atendido de manera individualizada tres días a la semana,a cambio ellos por iniciativa propia me regalan pescados debido a que son pescadores.El apoyo ha sido fundamental para afrontar esta crisis.

20200930_102829.jpg
Apoyando a vecinita con sus tareas.Foto tomada con teléfono Samsung Galaxy.El Tirano,ísla de Margarita,Venezuela.


DESCUBRIMIENTO:Este año conocí a Steemit,podría decir que ha sido lo mas emocionante de este año porque he aprendido un poco sobre las criptomonedas, conocido escritores increíbles, he podido promocionar lo hermoso de mi ísla,he escrito muchos posts desde septiembre que ingrese a la plataforma sobre lo que me gusta,hasta obtengo recompensas por ello; steemit ha sido un apoyo para mi y mi familia en estos tiempos tan duros aquí en mi país, una bendición descubrirla sin dudas.

20201009_061904.jpg
Amananecer en el Tirano mi pueblo,promocionado a través de Steemit


FE Y ESPERANZA: El 2020,fue un año dificil para todo el planeta debido al terrible virus del Covid19,el cual generó tantas muertes,muchas familias están pasando momentos tristes debido a ello, Soy una persona de fe,nunca he perdido la esperanza de que se logre la cura para este mal;en esta navidad pido al creador que les de consuelo a las familias, que las vacunas puedan llegar a todos en el mundo y que sean realmente efectivas para erradicar este mal del planeta.

20201224_191026.jpg
En mi hogar.Les deseo una Feliz Navidad y un Próspero Año 2021.Foto tomada con teléfono Samsung Galaxy.El Tirano,ísla de Margarita,Venezuela.


TnT.jpg

Sort:  

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Gracias worldxpilar siempre apoyándonos,eres grande,deseo que sigas creciendo y apoyando a muchos steemians,un abrazo,tedeseo un feliz y próspero año nuevo 2021.
#onepercent #venezuela

a1DSC03329.JPG
Your post was upvoted by the @art-venture account after manual review. Support of Visual Artworks and Photogrpahy on Steem by @stef1 and @art-venture

Muchas gracias por el apoyo.Feliz Navidad,saludos desde Margarita,Venezuela.
#onepercent #venezuela

Thank you for this post and for sharing the story from your life. I agree with you being in such situation it is important to look after people who are around us. There are many elderly who can't go themselves for shopping or need something to be done at home. Those days only people in neighborhood are able to provide a helping hand.

To help the young children with their homework is really good gesture from your side. I believe both the parents and children were very grateful.

Steemit really gave a great support this time to many and I am glad that you enjoying it too :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66081.13
ETH 3315.51
USDT 1.00
SBD 2.69