You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game: 03-10-20 - De vuelta y mejor que antes..!, by @tocho2

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola @tocho2, que bueno que te sientes mejor, eso de pasar hambre no me gusta, estar todo el día con una taza de café en el estómago no es para mí y creo que no es bueno para salud. Lo que preparaste me encanta, dígame el cordero es una carne deliciosa y el quesillo es uno de mis postres favoritos. Me alegra que la cena haya quedado excelente, te felicito. Es importante celebrar las fechas especiales con el rigor que se merecen. Felicidad siempre.

#onepercent
#venezuela
Desde el sur de Anzoátegui

Sort:  
 4 years ago 

Hola @marinmex, gracias por la visita, lo de no comer me sucedió sin querer queriendo, imagínate lo atareada que estaba que no le puse reparo, jejeje
Gracias por la visita

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57367.79
ETH 3098.11
USDT 1.00
SBD 2.32