DÉCIMO NOVENO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / NINETEENTH WRITING AND PAINTING CONTEST !! / #WORLD OF XPILAR "Pintura corporal" 🎨🖌️"

in WORLD OF XPILAR4 years ago

¡Saludos mis queridos steemians! 😊

Les doy la bienvenida a otro capítulo en mi blog.

Greetings my dear Hivers! 😊

I welcome you to another chapter on my blog.

Hoy me impuse un reto personal, al participar en el concurso de @franyeligonzalez de escritura y pintura. En lo particular me gusta más la pintura y como últimamente estoy incursionando en la pintura corporal, decidí que mi entrada la haría con la recreación de la imágen de @xpilar. Today I set myself a personal challenge by participating in @franyeligonzalez writing and painting contest. I particularly like painting and since I've been dabbling in body painting lately, I decided that my entry would be a recreation of @xpilar's image.


PicsArt_02-27-06.09.27.jpg


Recrear esta imagen no fué nada sencillo, sobretodo porque aún soy muy inexperta dibujando paisajes, pero la vida se trata de arriesgarse y si no practico, entonces no voy a ir aprendiendo a dominar este arte.

Recreating this image was not easy, especially because I am still very inexperienced in drawing landscapes, but life is about taking risks and if I don't practice, then I will not learn to master this art.


Les comparto el proceso:

I share with you the process:


PicsArt_02-27-06.04.28.jpg



PicsArt_02-27-06.06.45.jpg



PicsArt_02-27-06.08.01.jpg


Se que aún debo practicar mucho los paisajes, pero me divertí mucho en el proceso.

I know I still need to practice the landscapes a lot, but I had a lot of fun in the process.

¡Gracias por leerme!

Thanks for reading me!


IMG_20210222_101901.png

Sort:  

Hooolaaa amiga, bienvenida, oye que ORIGINAL, me parece que vas por buen camino!! Excelente entrada, gracias por participar, muchos éxitos!! :)

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63549.46
ETH 2562.53
USDT 1.00
SBD 2.66