Weekly challenge on Steem!!! Food photo / Week #66 Entry bye @mariita52.

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Greetings Steemians! This is my entry for the contest: Weekly challenge on Steem!!! Food photo / Week #66 by @mister-omortson.



20211227_085846~2.jpgThe photos were taken with my phone Samsung

Skillet Eggs There's nothing like breaking a fast with protein and natural fats, which is why I like to make my eggs and top them with slices of yellow cheese

Huevos en el sartén nada mejor para romper el ayuno que hacerlo con proteína y grasas naturales por eso me encanta preparar los huevos y cubrirlos con lascas de queso amarillo



The Diary Game 06_11_20202 @mariita521.jpg


  • Las fotos y capturas de pantalla, fueron tomadas con mi teléfono y son de mi propiedad

Here I leave my This is me


Aquí dejo mi. Esta soy yo.


@mariita52


Sort:  

Delicioso huevos para mojar el pan mi querida @mariita52

Asi es mi @javima aunque ese dia lo comi con arepa. Ay no, cada vez que veo esta foto me provoca volver a comer, ja,ja,ja
Feliz tarde amiga querida.

 2 years ago (edited)

Es delicioso, a mí me encanta de esa forma también.
Es adictivo🍳🍳🍳🍞🥖🥚🧀
Un fuerte y gran abrazo mi querida @mariita52.

Me encantan los huevitos así para untar el pan en ellos. Muchísimo éxito en el reto. Un abrazote @mariita52

Gracias mi bella y queridisima @sacra97 disculpa mi tardanza en responder pero ando con el telefono super lento. Gracias amiga por tu siempre incondicional apoyo y me encanta que te haya gustado mi foto. Abrazos y apapachos.

Delicioso desayuno, @mariita52 :) Gracias por las orientaciones recibidas :D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57797.87
ETH 3067.72
USDT 1.00
SBD 2.29