You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 25-09-2020. “Día #50 Despidiendo la segunda temporada del juego diario y llegando a la meta"

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

¡Que bello! @elpastor, hermoso su Diario de despedida, pero como dice la canción no es un Adios es solo un hasta luego.
Así que prepare a su familia completa y a su huerto para continuar en la 3ra temporada.
1000 DAYS OF STEEM: The Diary Game - Termina la temporada 2, Temporada 3 ...

Gracias por dejarnos ver unas hermosas publicaciones donde el valor más alto es el humano, Dios le bendiga junto a su hermosa familia.
Felicitaciones por ser el ganador del "It's Your Lucky Day" Power Up Promotion !

Sort:  

@mariita52, "Amistad verdadera". El diario me dejó un mundo gigante de satisfacción al conocer gente tan importante como tú. El tesoro de tu amistad me llevó a tomar en serio tus consejos y recomendaciones, siempre le comento a mi familia de lo maravilloso que eres como persona y representante de país, tanto es así que mis dos hijos mayores están animados para participar en la tercera temporada, son dos alumnos que tendrás en tus manos y agradezco tus consejos para con ellos como lo hiciste conmigo. Gracias por ser visible en mis diarios y en todos los usuarios venezolanos. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63891.49
ETH 2753.67
USDT 1.00
SBD 2.66