Weekly Contest, "Creating Stories Week #1". /Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #1".

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Hola mis querido amigos.

Stuars posando para la cámara, ese es el lugar ( la acera) donde él duerme

Hago mi presentación formal ante esta plataforma. Mi nombre es Stuars , soy un perro callejero, ando durmiendo en la acera de una casa, allí estoy mientras tanto, rogando a Dios que me adopten, hay muchas familias que pasan y me ven y dicen:

-que perro tan educado e inteligente-

He pasado muchas inclemencias y necesidades, mucha hambre. Me he recuperado y tengo mis tres papa, osea mis tres comidas, los vecinos de la cuadra donde duermo me seleccionan la comida, tienen mucha consideración conmigo, podría decir que soy un afortunado, me bañan una vez a la semana, y mi amigo Ernesto que es perruno como yo vive en la siguiente cuadra con una familia que tiene una casa muy grande el me invita a donde vive y me permiten dormir dos veces a la semana el duerme en el colchón como un rey y yo en el piso, cuando se descuida me acuesto en el colchón , y me siento como un rey.

Ernesto amigo de Stuars posando para la cámara, duerme plácidamente

Me gusta jugar con los niños de la cuadra, ello me hacen correr mucho, les busco objetos que lanzan y salgo corriendo y en forma veloz devuelvo el objeto lanzado. Me encanta hacer este tipo de actividades ya que soy bien recompensado, hasta bistec encebollado me regalan. No me gustan mucho los dulces porque se me dañan los dientes y trato de cuidar mi dentadura.

Así como hay humanos educados yo soy un perro muy educado, aunque les cuento los perros amigos de la otra cuadra, yo digo amigo, pero me tienen envidia, porque ellos no quieren que me adopte una familia, quieren que siga en la calle, les da celo, me buscan problemas con las perras del otro extremo de la calle, le meten chisme que soy sangron, gruñón y mal educado, pero ellas no lo creen y las perritas amigas me lo dicen y no me pongo de mal humor, lo que hago es ser cada día mejor perro.
Soy Stuars un perro feliz en espera de ser adoptado por una familia, me siento satisfecho por ser el perro más querido y consentido de la cuadra.

Las fotografías son de mi propiedad tomadas con la cámara de mi celular Bmobile AX21

Gracias por leerme

Sort:  

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Bonita historia. Saludos

Gracias @yokondap que bueno que te haya gustado la historia de Stuars. Saludos

 4 years ago 

Saludos amiga @mariela53

Valiente historia la del amigo Stuars, que bien es tener esos buenos amigos como ernesto.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #6

#affable

Hola amigo @adeljose buenas tardes. Feliz año. Gusto en saludarte. Gracias
#affable

Aaaaw espero que Stuars consiga quien lo adopte, gracias a Dios tiene personas que lo cuidan aunque él viva en la calle.

Gracias por compartir su historia.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64349.20
ETH 2673.53
USDT 1.00
SBD 2.83