Weekly Contest, "CHRISTMAS ATMOSPHERE"/Concurso Semanal, "AMBIENTE DE NAVIDAD"

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Bienvenidos a mi Blog


Hola mis queridos Stemian@s es un placer para mi hacerme participe de tan creativo concurso patrocinado por @adeljose, en el cual nos invita hacer un relato de todo lo que acontece en nuestro entorno en relación al ambiente navideño, todo lo referente a los preparativos para disfrutar estas navidades .

Diciembre es el mes que más me gusta, porque es el mes donde disfrutamos y celebramos la navidad, es el mes de compartir en familia, es el mes del nacimiento del Niño Jesús, es el mes de las comidas navideñas como las hallacas, el pan de jamón, la ensalada de gallina, el dulce de lechosa y una cantidad de variedades de comidas que preparamos para esa fecha y disfrutamos con nuestra familia.

En mi hogar llego la navidad huele ambiente navideño, inclusive , tome algunas fotos para mostrarle la decoración de como quedó mi hogar decorado.

En relación a los preparativos del ambiente navideño, lo primero que hice fue colocar el arbolito y adornarlo una vez decorado el arbolito me tome una linda fotografía con mi sobrino José Ignacio que le encanta la navidad.

Otra de las decoraciones fue colocar un arbolito en la pared con luces decorativas y al pie del arbolito un pequeño nacimiento. Es tradición en mi casa colocar el nacimiento aunque sea en miniatura.

Otro detalle fue la decoración de la escalera con una guirnalda que bordeaba todo el pasamano y parte de la pared que le coloque otra decoración.

Así como le mostré en las fotografías he decorado mi hogar, en cuanto a los preparativos de la comida en unión con mis hermanas realizaremos unas hallacas no muchas porque la situación no esta muy buena para hacer tantas hallacas como en años anteriores, pero ya tenemos parte de los ingredientes los hemos ido comprando poco a poco, tambien prepararemos una ensalada de gallina o sino de pollo, tenemos previsto para la ocasión para el día 24 de diciembre organizar una pequeña cena navideña con mis hermanas y mi madre para pasar un rato agradable y los niños de la casa puedan disfrutar e igualmente para fin de año si Dios quiere.

Y así culmina mi recorrido del ambiente navideño en mi hogar.
Las fotografías fueron tomadas con la cámara de mi celular Bmobile AX21

Gracias por leerme

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @mariela53.

Excelente creatividad para colocar un arbolito, se ve muy bien, me alegra que siempre llegue la navidad a su hogar.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #7

#affable

Hola @adeljose para mi es un placer participar en este creativo concurso. Saludos

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60752.39
ETH 2904.82
USDT 1.00
SBD 3.73