The Diary Game (Segunda temporada) / 25-09-2020 / (Día 25) Viernes. Recta final. Culminación 2da temporada Diario Game.

in WORLD OF XPILAR4 years ago
Hoy quise hacer algo diferente y dedicarle mi agradecimiento al equipo de @steemitblog , los curadores: @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05, y a las respresentaciones por venezuela: @tocho2, @anasuleidy, @mariita52 y @adeljose, gracias por estar allí y agradecida y contenta por haber participado en este reto, el cual lo comencé y lo termine en feliz termino, con mis dificultades por la luz, e internet pero logre el objetivo terminar junto con mis otros compañeros de reto.

Imagen creada por mi en Paint la fotografía es de mi propiedad muestra de agradecimiento.

Hola aqui estoy no se imaginan el proceso que me ha costado terminar el día 25/09 el último día, pidiendo paciencia, no me doy por vencida tengo que terminar hoy para poder publicar.

Querido Diario

Hoy me levante demasiado tarde a eso de las 10:00 P.M, atendi muchas llamadas, y respondí mensajes, luego fui hacer mi aseo personal, y lista para tomar mi café y desayunar, hoy quise hacer una arepa frita con queso. Mi madre ya había desayunado ella siempre se levanta temprano.

preparé de Desayuno arepa frita con queso y un café caliente.

Salí a dar una vuelta estuve por casa de la señora Haydee una vecina estuvimos largo tiempo conversando luego , pase a su patio y encontré una hermosa guanabana y me la lleve a casa y la compartí con mi madre.

Guanabana encontrada en el patio de la señora Haydee la vecina.

Regrese a casa para almorzar ya mi madre había cocinado hizo una sopa de arvejas con huesito ahumado, le quedó muy bien, super buena, primero me di una ducha y luego pase almorzar, tenía tiempo que no tomaba sopa de arvejas. Luego después que almorcé me fui a dar una siesta repose un rato y volví a salir casa de mi hermana Janett eran como las 5:30 P.M, ella iba a trabajar le pedí que me regalara una foto para compartir en mi diario, accedió porque no le gusta que le tomen fotos.

Sopa de arvejas con huesito ahumado preparada por mi madre.

Mi hermana Janett lista para irse a trabajar hoy le toca guardia ella es bioanalista trabaja de noche cada 4 días en un ambulatorio llamado Bernardino Martinez.

Después que mi hermana se fue me quede conversando con mi cuñado al rato me vine como a eso de las 7:00 P.M, ya lista para hacer cena mi madre comio pan tostado con pollo desmenuzado y yo comi pan con queso y mortadela. Acompañe a mi madre a ver la tele estuvimos viendo caso cerrado con la dra Polo en el canal Telemundo , pasamos de canal al 26 y vimos la Rosa de Guadalupe, alli estuvimos conversando y veiamos la tele hasta que se hizo las 9:00 P.M, le dije a mi madre que me iba acostar

Ya eran mas o menos las 09:30 P.M me sentía agotada y lista para dormir, Me despido querido diario esta vez hasta una próxima temporada, gracias por ser participe en mi vida de todos mis días .
Las fotografías fueron tomadas con la cámara de mi celular Bmobile AX21
Muchas gracias @steemitblog , @steemcurator01 y a todas las cuentas curadoras y especialmente a @steemcurator02 para América Latina por el apoyo

PERTENEZCO AL EQUIPO @arrozconcoco #TEAMVENEZUELA

Para conocer más de @mariela53, puede visitar está publicación de presentación:

https://steemit.com/hive-185836/@mariela53/100-days-of-steem-wednesday-challenge-esta-soy-yo-introduccion-al-los-post-the-diary-game

Sort:  

Hola Mariela te felicito y te mando un fuerte abrazo, es loable el esfuerzo que hiciste para terminar tu diario. Eres una persona de compromiso y ningún obstáculo por más grande que sea. Impedirá que logres tus metas.

Gracias amiga @albenis, si amiga fue duro por el problema de la luz y el internet, pero pude lograr terminar pase todo el día de hoy terminando el bendito día 25 del diario si me costo para terminarlo. Gracias, saludos.

 4 years ago 

Muchas gracias por la mención.

Yo la felicito por el buen desenvolvimiento que mostró durante ésta actividad. Puede seguir escribiendo usando las etiquetas #betterlife y #venezuela. Esto no acaba, Steemit sigue activo

Muchas gracias @adeljose muy agradecida, gracias por la información.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias @steemcurator05 por tu recompensa. Gracias @edlili24. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57408.28
ETH 3079.77
USDT 1.00
SBD 2.31