The Diary Game (Segunda temporada) / 21-09-2020 / (Día 21) Lunes. Tratando de avanzar, Positiva 100%

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Bueno aquí estoy solo me faltan 2 días para entrar en actualización y ponerme al día. Se que he dado el todo por el todo. Aquí estoy en pie de lucha para terminar el diario exitosamente. Siento satisfacción porque logre sobrevivir en mi grupo @arrozconcoco los demás integrantes del equipo por situaciones ajenas a su voluntad tuvieron que retirarse. Anoche le pase la información a @steemcurator01, espero recibir sus votos lo más pronto posible con el favor de Dios, se que están ocupados, porque el diario esta en la recta final de la 2da temporada.

Querido Diario

Hoy me levante tarde a eso de las 10:30 P.M gracias a Dios descanse, luego de mi aseo personal me tome mi café como de costumbre . Lista para comenzar el día desayune unos tequeños que puse a freir, estuve un rato conversando con mi madre me actualizo la pagina del reporte del covid-19 ya van para 68 mil los contagiados aquí en Venezuela, la situación cada día agrava, el presidente va a quitar la cuarentena, claro no le conviene que estemos en cuarentena, porque le conviene más que se realicen las elecciones en el mes de diciembre, aquí en Venezuela la situación de la crisis humanitaria esta peor, el alto costo de los artículos, mucha gente pasando hambre, total en síntesis un caos total.



Desayuno con tequeños y mi taza de café.


Estuve organizando limpiando arreglando algunas cosas en casa, el internet muy malo como me ha costado publicar. Sigo en la dinámica, paciencia y más nada. Ya lista a eso de las 2:00 P.M para preparar el almuerzo sopa de pollo me quedo de un bueno. Gracias a Dios pudimos almorzar.


Almuerzo sopa de pollo con verduras, mi madre y yo almorzamos .

Ya casi las 5:00 P.M estuve conversando con la vecina Luisa que me llamo para tomarnos un café se siente encerrada. ella muy poco sale, aterrada con el coronavirus esta peor que yo, estuvimos conversando por largo rato, ella tiene dos hijos uno esta en los Estados Unidos con su esposa e hijos y la otra está en el estado Anzoategui vive alla con su esposo e hijas. Sin ella poder ir a visitar a su hija, me cuenta que antes de la pandemia ella semanalmente los visitaba, asi que quiere ver a su hija y nietas.

Regrese de casa de la vecina y estuve conversando con mi madre y la acompañe a ver la tele, vimos canal 28 telemundo la programación era de la dra Polo Caso Cerrado. Luego como a las 07:00 P.M pase a la cocina hacer una avena para mi madre y para mi me hice una arepa con queso duro y mantequilla, de verdad tenía hambre.

Luego de cenar seguimos viendo la tele canal 26 mexicano allí vimos la Rosa de Guadalupe termino el capitulo como a las 09:00 P.M le dije a mi madre que me retiraba a mi habitación, ella se retiro más tarde a dormir. Ya lista para cerrar este capitulo y será hasta mañana hasta un próximo encuentro.
Las fotografías fueron tomadas con la cámara de mi celular Bmobile AX21
Muchas gracias @steemitblog , @steemcurator01 y a todas las cuentas curadoras y especialmente a @steemcurator02 para América Latina por el apoyo

PERTENEZCO AL EQUIPO @arrozconcoco #TEAMVENEZUELA

Para conocer más de @mariela53, puede visitar está publicación de presentación:

https://steemit.com/hive-185836/@mariela53/100-days-of-steem-wednesday-challenge-esta-soy-yo-introduccion-al-los-post-the-diary-game

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57408.28
ETH 3079.77
USDT 1.00
SBD 2.31