The Diary Game. Lunes 03-08-2020. QUIERO QUE VENGA EL GAS SOS

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

image.png

Hola querido diario me levante un poquito tarde como de costumbre, estoy habituada a dormir hasta tarde, hoy es inicio de semana, analizando que los días pasan volando y sin poder resolver el problema del gas que esta tan inalcanzable. Bueno lo cierto es que estoy viva, amanecí viva, dándole gracias a Dios y orando, osea hoy amanecí muy espiritual. Hice mi aseo personal y luego pase a Tomarme mi cafecito a eso de las 9:00 A.M, estaba de un bueno. No desayune porque no tenia que preparar estoy organizándome para ir mañana a comprar algo de comida.

Analizando que esta situación del gas es insostenible, cansona, ya son varios días esperando que venga y nada, la cabeza se me va a salir por la ventana del balcón, porque cada vez que escucho un ruido como de un camión pienso que es el camión del gas. Que locura.

No pude salir a tomar el sol hay una tormenta tropical tropical y el día ha estado nublado con tiempo de lluvia. Tome una fotografía para compartir con mi gente del diario game especialmente mi equipo Team Venezuela @arrozconcoco.

Fui casa de mi hermana como a las 11:30 A.M , ella vive muy cerca de casa, vive al frente a conversar un rato con ella, me ofreció una arepa y una taza de café, y le mandó una arepita a mi madre rellena con pollo desmenuzado, luego regrese a casa para prepara el almuerzo, la preparación fue en el sarten eléctrico una odisea, Tenia arroz hecho del día anterior lo saque de la nevera y lo coloque a baño de Maria, allí mismo coloque alrededor de la olla unas papas para hacer una ensalada, luego que tuve todo eso listo procedí a botar el agua y agregar aceite para freír unos plátanos y por ultimo enharine un pescado para freírlo es toda una odisea prepara comida en este sarten eléctrico. Listo y gracias a Dios termine mi madre y yo pudimos almorzar.

A mi madre no le gusta que le tomen fotografías pero le robe una del tiro se asusto cuando estaba capturando la imagen, porque la cámara del celular tenia el flash activado y la alumbro y se asusto, ella pensaba que era un relámpago jajajajajaa, si me pude reír.

Termine de almorzar como a las 1:30 P.M, me repose un rato osea no puede faltar mi siesta, a eso de las 2:00 P.M me quede profundamente dormida, me levante como a las 3:00 P.M, quería comer una merienda y lo que encontré fueron estos mangos y me comí 3 porque son pequeños, quedé satisfecha.

A las 6:00 P.M bingo se fue la luz que cheveeeereeeeeee, duraría como media hora sin luz, a eso de las 7:00 me fui a la P.C a revisar lo del diario game, comente a mis compañeros de mi equipo @arrozconcoco, luego me puse en contacto con el amigo @jadams2k18 para notificara a los integrantes del grupo que hay que comentar las publicaciones en general del diario game, que hay que compartir para que tengan más visibilidad en la plataforma, a pesar de todo somos un equipo bien unido, estamos al pendiente de cualquier eventualidad que se presente.

Cae la noche eran las 8:30 P.M y me dirijo acompañar a ver la tele con mi madre vemos el canal 27 por intercable, la programación era La Rosa de Guadalupe, me encanta los temas que tocan allí y como la virgencita hace el milagro. Cené como a esa hora mientras veia la tele mi hermana nos trajo arepa a mi madre con mortadela y a mi con queso y mortadela. Mi hermana es muy buena y esta pendiente nosotras somos muy unidas. Terminamos mi madre y yo de ver la programación en la tele. Cada una se fue a su habitación.

Querido diario hora de retirarme, las 9:30 P.M , hasta un próximo encuentro, hoy estuve nostálgica, pensando en tanta gente conocida aquí en mi ciudad de Cumaná, edo Sucre, que ha fallecido por culpa del coronavirus.
Las fotografías fueron tomadas con la cámara de mi celular Bmobile AX21
Muchas gracias @steemitblog , @steemcurator01 y a todas las cuentas curadoras y especialmente a @steemcurator02 para América Latina por el apoyo.

image.png

Para conocer más de @mariela53, puede visitar está publicación de presentación:

https://steemit.com/hive-185836/@mariela53/100-days-of-steem-wednesday-challenge-esta-soy-yo-introduccion-al-los-post-the-diary-game

Sort:  

Hola @mariela53, es lamentable que todos los Venezolanos padezcamos el problema del gas, aquí en mi ciudad también pasamos esa penurias. Espero se solucione pronto. Saludos.

Hola amiga @norat23 así es amiga triste realidad, gracias por estar pendiente. Saludos .

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Muy duro lo que estamos pasando, nosotros estuvimos sin luz por las lluvias tan fuertes en mi sector. Espero que todo mejore pronto. No sé por qué a las mamás no les gustan que le tomen fotos, ja, ja. @mariela53

Gracias mi bella @sacra97 , de verdad que no le gusta que le tomen fotos jajajajaja. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45